+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ROMPEOLAS

David Arranz, el tuitero dicharachero

 

Arranz. - VOX

Alfonso Hernández Alfonso Hernández
11/08/2020

David Arranz no es de Vox, ni del PSOE, ni de Alianza Popular, ni del Partido Comunista, ni del Frente de Liberación de Judea de los Monty Phyton. Es de Twitter, esa coalición donde una buena legión de tontos se reúne con puntual estúpidez para hacerse notar. Nada tiene que ver la ideología con este personaje, ni la xenofobia, ni la homofobia, ni el racismo, ni el poliamor, ni el machismo ni el feminismo. Degradado por sus propios camaradas de la ultraderecha, sigue con el bate de béisbol y las cadenas de juguete a su marcha, azotando las redes sociales con la firme voluntad de erigirse en altavoz del miniescándalo. Quizás, quién sabe en la doblez de estas personalidades ensortijadas, porque en sus sueños más íntimos sueña con ser Víctor Willis, el policía negro de Village People.  En realidad, carece del más mínimo peligro aunque haya alcanzado la breve notoriedad que otorga una guinda agresiva sobre el pastel del anacronismo, y como homenaje a la inteligencia sería conveniente no tomárselo muy en serio. No merece un titular, ni una sola línea. Eso sí, Vox debería sacarlo de inmediato de una institución de la notoriedad de las Cortes de Aragón porque desprestigia su imagen y su trabajo. Y si deciden mantenerlo porque es su tonto, pues que lo hagan. Será también su portavoz despendolado y dicharachero por insustancial en la cuenta de las idiotecesEvery man wants to be a macho macho man.

 
 
6 Comentarios
06

Por Tubal55 10:03 - 12.08.2020

Muy bien el artículo. Se pueden decir muchas cosas, pero todas las que dice son muy apropiadas.

05

Por Tubal55 10:01 - 12.08.2020

Los perroflautas son todos los fascistas ignorantes, impresentables, indignos de vivir en una democracia que no conocen el respeto a los demás ni las reglas elementales de la convivencia. Te lo tienes que hacer mirar. Sois la vergüenza del género humano.

04

Por Don Pantuflo 9:47 - 12.08.2020

¿No se que tienen ustedes contra este elegante y audaz caballero español?. Debe de ser envidia de lo bien que escribe con diferentes nombres en estas paginas, aunque desde la purga del malvado periodista de infausto recuerdo no se prodiga tanto como antes y es una verdadera lastima,

03

Por Alexandre Solzhenitsin 17:59 - 11.08.2020

Venga Don David siga atizando a toda la caterva de perroflautas de esta comunidad, muchísimas personas pensamos lo mismo que usted, fuerza y al toro.

02

Por brainforspain 16:32 - 11.08.2020

No puedo dejar de observar la imagen del personaje, de esa estampa mofletuda digna de fotografía de Primera Comunión. Aparenta haber sido el clásico niño marginado al que sus compañeros de escuela, y la tía Gumersinda de Pedrola, pellizcaban obsesivamente en tan carnosos y sugerentes atributos. Twitter y su inesperada notoriedad pública no son sino una muestra de rebeldía ante el recuerdo de la rojez y el escozor, un grito enrabietado que busca en la sagrada alianza con una barba poblada la venganza de sus demonios interiores.

01

Por Don Minervo 12:05 - 11.08.2020

Este es el típico zumbao, con ambiciones que de alguna forma tiene que hacerse notar, y se ha apuntado al la más burda y sencilla, pasear víscera en twitter. Un político de altura, otro más de los muchos que nos ha colocado Vox. Hay alguien normal en este partido ?.