+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Feijóo ‘for president’

 

15/07/2020

ELECCIONES GALLEGAS

Núñez Feijóo ha hecho historia revalidando por cuarta vez la mayoría absoluta en las elecciones gallegas, igualando a Fraga Iribarne en número de victorias por lo que hay que darle la enhorabuena, tanto a él como al pueblo gallego en general, que ha respondido en las urnas con civismo y normalidad.

Ganar unas elecciones autonómicas por cuarta vez consecutiva tiene un mérito extraordinario y hacerlo por una amplia mayoría indica bien a las claras que Galicia aplaude y apoya a Núñez Feijóo por sus cuatro mandatos.

Feijóo ha sabido lidiar con eficacia en el ruedo? ?de la política de su tierra durante todos estos años con la que ha ganado un gran prestigio y un enorme crédito político, no solo a nivel local sino también nacional, lo que podría servirle para presidir el PP en un próximo futuro, y porqué no el Gobierno de España, si decidiera dar un paso adelante.

Podría ser, en ese caso, aspirante a todo en unas elecciones generales que podrían auparle a la presidencia del país. Posee suficientes condiciones y méritos para ello.

Enrique S. Romá

Madrid