'Nombre y apellidos': Mi nombre compuesto y los ocho apellidos que me corresponden en el fondo no importan demasiado. A fin de cuentas, la gente me conoce por el apodo: El Chuli.

'Breve biografía': Nací, pero la verdad es que no lo recuerdo. Supongo que tuvo que ser una experiencia maravillosa, pero mi memoria no alcanza para tanto. Crecí, pero como lo hacía a diario tampoco era muy consciente de ello. Pasé una infancia estupenda, buenísima, y muchas veces me dicen que todavía sigo en ella. Cuando me lo dicen me saco el dedo de la boca y les pregunto por qué. Tuve muchos amigos, pero estaría mal hablar de ellos y olvidarme de alguno. Tuve muchas novias, pero estaría mal hablar de lo que hacíamos juntos. Diré, eso sí, que algunas de mis novias me duraron un par de minutos, otras un par de meses y otras un par de años. Cosas de parejas, ya saben.

'Animal según el horóscopo chino': Cerdo (en salsa agridulce).

'Un sueño': En mi sueño hablo inglés, francés, italiano, alemán y japonés a la perfección. Cuando despierto, voy a la Escuela de Idiomas y hago el ridículo como siempre.

'Frases curiosas que le hayan dicho en alguna ocasión': Se puede ver mucho con los ojos cerrados, me dijo un ciego. Se puede oír mucho con el corazón, me dijo un sordo. Nada es imposible, me dijo un mudo. Hay veces que es mejor no despertar, me dijo un sueño. Miro el pasado y veo el futuro, me dijo la historia. No caigo sobre tu cabeza, caigo sobre tu mente, me dijo la lluvia. Cuanto más te miro, más moreno te veo, me dijo el sol. No me culpes de tus locuras, me dijo la luna. Cada día estás más viejo, me dijo el espejo. Solo te acuerdas de mí cuando cumples años, me dijo el tiempo. Siempre estaré a tu lado, me dijo una botella. Perdóname por lo que voy a hacer, me dijo el verdugo.