+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Virando a babor

Los inventores de conspiraciones

 

Los inventores de conspiraciones -

Miguel Miranda Miguel Miranda
28/07/2020

Es sorprendente la cantidad existente de inventores de conspiraciones. Hemos llegado a leer que en realidad todo esto de la pandemia no es sino un intento del Gobierno para restringir las libertades individuales dando poco menos que un golpe de Estado. Y aun con matices, la teoría la mantenía desde la extrema derecha hasta opinantes exquisitos que están por encima del bien y del mal, de los que con nada se comprometen pero arrean un día sí y otro también a los mismos: siempre a la izquierda. Mediocres que no entienden que hay un virus que mata y que lo que recomiendan los científicos en todo el mundo es el confinamiento cuando es necesario. Las medidas que ha implementado en cada momento el Gobierno de España no difieren de las que han adoptado la inmensa mayoría de los países, salvo los negacionistas e irresponsables como Trump, Bolsonaro y el propio Boris Johnson al que no le quedó más remedio que entonar el mea culpa y reconocer en la BBC que no entendió la pandemia en los primeros meses. Al pasar por la UCI él mismo, se le aclararon las ideas. Y con las ideas más claras acaba de afirmar que «los anti vacunas están chalados» al mismo tiempo que anunciaba que su Gobierno lanzaba un gran plan de vacunación contra la gripe para tratar de evitar el colapso del sistema sanitario si hay otra oleada este otoño/invierno de coronavirus. Así que aprendamos en cabeza ajena. Haga caso a las autoridades sanitarias: si toca vacunarse contra la gripe, hágalo. Si tiene más de 65 años y toca contra el meningococo, vaya pidiendo cita y ojalá podamos disponer pronto de la vacuna contra el covid19. Hay obligaciones sociales que están por encima de las libertades individuales, porque está en juego la vida. La propia y la de los demás. Los que nunca lucharon por la Libertad, ahora se convierten en sus paladines. No haga caso. Sólo es para despistar. H

 
 
3 Comentarios
03

Por Don Minervo 8:38 - 29.07.2020

Inventores de conspiraciones, embusteros patológicos,, trepasillones. oportunistas, mezquinos. miserables, rastreros, cándidos cayéndose a diario de un guindo, en fin, que por transmisores y receptores no quede. El niño al que le gusta llorar y la mamá que le pellizca.

02

Por Don Pantuflo 11:15 - 28.07.2020

Es que acaso alguien lo puede dudar?. El virus no existe!. Es algo tan evidente como que la Tierra es plana. Los doctores forenses que han practicado autopsias a los fallecidos de neumonía han sido incapaces de encontrar ni un solo virus que enseñar a las cámaras. Todo es, tal como nos informan las mentes más clarividentes del país, una conspiración a través del 5G para vacunar a la población obligatoriamente con microchip. Además, en nuestra amada Patria el gobierno socialcomunista ha utilizado la declaración de estado de alarma para implantar una dictadura bolivariana mediante un ilegitimo golpe de estado y secuestrar a los súbditos de Su Majestad recluyéndoles obligatoriamente en sus casas, aunque gracias a los patriotas que armados de cacerolas han luchado valientemente en las calles de la capital y en la guarida del malvado Coletas, logrando liberar una vez más a España y gracias a estos valientes hoy en dia podemos dar alegría al cuerpo poniéndonos morados a todas horas del dia y la noche sin necesidad de tapabocas y otras mariconadas que solo sirven para impedir la sagrada libertad de movimientos y de empresa. No a las vacunas! Viva el vino!. Que también se mueren muchos en accidentes de tráfico y no por eso vamos a prohibir los coches. Abajo la inteligencia, viva la muerte!!!

01

Por José Z. 11:12 - 28.07.2020

Más que la cantidad de inventores de conspiraciones que hay, lo que realmente me deja perplejo es la gran cantidad de gente dispuesta a creerse cualquier cosa que les cuenten, son como niños.