SOCIEDAD

Dar amor

Conchita del Moral

Barbastro (Huesca)

Me espanta pensar que sigamos erre que erre con el tema del aborto; "¿hasta cuándo con esta matraca?", dijo el Presidente Mariano Rajoy, "No hay nada más progresista que defender a la más indefensa de todas las personas; a alguien que todavía no ha nacido-".

Entonces ¿a qué esperamos cuando la mayoría de los españoles amamos la vida?

Y resulta que empezamos a sacar supuestos, ¡macanas!, que si viene la criatura enferma, que si la madre le afecta psicológicamente y un largo etc, etc, etc...

Cuando más afecta a la madre y de por vida psicológicamente es cuando mata de esa manera tan cruel a su propio hijo.

Jamás se puede justificar el asesinato de un inocente como es el caso del que tratamos, es un crimen nefasto perpetrado por su propia madre.

Se ponen los pelos de punta de solo pensarlo.

Estas personas que obran así, pienso que las pobres no han recibido una formación adecuada o quizá sí, pero no la han asimilado, o quizá la despreciaron y se han dejado llevar del placer, pero si lo piensan en frío estoy segura que les pesa haber cometido ese infanticidio y aún pueden rectificar.

No es necesario ser de ésta u otra religión para no condenar al inocente solo hace falta humanidad y sentido común.

Muchas veces uno se pregunta, el gobierno prohíbe muchas cosas para conservar la salud de los ciudadanos, por ejemplo no fumar, castiga también el exceso de velocidad al conducir, etc., entonces ¿por qué no prohibir el matar?

Todo es cuestión de amor; quien da amor recibe amor.