+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las radiografías de el Periódico

Más hogares con fibra óptica

 

03/02/2014

La fibra óptica puede incrementar en unos 300.000 hogares su presencia en Zaragoza en un par de años. Las alianzas empresariales entre Telefónica y Jazztel por un lado y Vodafone y Orange, por otro, están desarrrollando el operativo para que esas cifras sean una realidad. En el caso de Telefónica, por ejemplo, solo en el 2013 instaló el triple que en el conjunto de los últimos cinco años. La transformación de la red con las nuevas conexiones supone un incremento de la velocidad de diez veces más como mínimo que la actual ADSL, lo que facilita la simultaneidad de usuarios, con una red más segura y con ausencia de cortes o desconexiones. Un paso más en las novedades tecnológicas de un sistema ya imprescindible. Y Zaragoza lleva camino de convertirse en una de las ciudades con mayor despliegue de fibra óptica.

 
 
1 Comentario
01

Por Oregonés 14:03 - 03.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay que ver... unos con fibra óptica y 4G y toda clase de artilugios modernos y de última generación ... otros sin telefono básico... o a pedales. ¡¡¡Nos echan...!!! ¡¡¡Nos roban...! A los de los pueblos nos roban...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla