Desde otro punto de vista. ¿Es legítimo ver a unos ciudadanos con los brazos en alto reclamando libertad? ¿Resulta plausible llorar a cántaros cuando ya no hay grises que te endiñen con la porra? Pues héle ahí, al líder de Esquerra Republicana de Cataluña, Carod-Rovira, Pérez en el DNI y que no acudió solo a los fastos etarras Libertad sin ira, palabras que engañan y te obligan a mentir.

¿Es consciente la dirección del Partido Socialista de que quienes podrían votarles están a punto de botarles? Hablamos de libertad, de respeto a la vida, del sí a ser gentes hasta que la verdad nos convierta en nada. Y de paz y sosiego, o si quieren, de una comunidad de vecinos, hoy me quejo yo y mañana tu, pero somos capaces de resolver el entuerto. Pasqual Maragall yerra. José Luis Rodríguez Zapatero no sabe cual es su número y los barones no desean ayudarle a encontrarlo.

Piqué y los esquerricas... metro y medio de vergüenza. Brazos en alto y libertad, Carod. Quienes somos libres estamos hartos. Quienes hablamos de solidaridad y hermanamiento, sufrimos, desde otro punto de vista.

*Profesor de Universidad