+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Para partirse el culo

 

JOAQUÍN Carbonell
05/01/2014

Me resbala es una excelente propuesta de humor. Siempre que me anuncian un nuevo espacio de risas me echo a temblar. ¡Reírse en estos tiempos!

Lo curioso de Me resbala es que su comicidad se basa en aquello tan antiguo que inventó el cine mudo: los trompazos, los golpes, y claro, los resbalones. Porque el programa se nutres de sketches clásicos, que todos hemos realizado a veces en casa: adivinar títulos de películas, bailar sin medida, con la culminación del teatro de pendiente, verdadero hallazgo a la altura de cualquier invento reciente. Alguien descubrió que poner el suelo en una inclinación de 22° y moverse por él, suscita todo tipo de comicidad.

Hay otro humor en las pantallas, algo más sofisticado; suele suceder a diario en Sálvame, el producto estrella de Tele 5. Comprendo que muchos de ustedes sientan aprensión a esta cadena, pero les aseguro que el programa que dirige Jorge Javier es un dechado actoral. Es lo más próximo a una performance de lujo. Les cuento: una serie de personajes se encierran durante horas a charlar de sí mismos. Y claro, cuatro horas dan mucho de sí. El viernes Karmele se enteró de que su marido es asiduo de unas webs de citas, lo que la señala como cornuda consorte. Ni la difunta Amparo Rivelles se hubiera disgustado con tanto realismo como Karmele. ¡Qué manera de llorar al descubrir lo que tenía en casa! Y sin embargo, todo es guión. Una comedieta para mantener en vilo a la audiencia. Visto sin proximidad y con distancia es para partirse el culo.

 
 
4 Comentarios
04

Por sigfrido 17:51 - 06.01.2014

Me parece que los tres primeros comentaristas de la noticia, o no la han leído bien, o no captan el tono satírico y mordaz del articulista. La crítica del programa del Sr.Carbonell, es superior a la de los mismos,y con diferencia. Por favor, vuelvan a leer el artículo.

03

Por No me extraña 14:08 - 06.01.2014

Si el Sr. Carbonell tiene gustos tan "extraños", por decir algo, como los espectáculos sangrientos en los que se mata con dolor a los animales (espectáculos taurinos), ¿por qué no le iba a gustar esa telebasura que, a pesar de eso, es menos cruenta y peligrosa? Qué país tenemos...

02

Por anape 9:12 - 06.01.2014

me extraña muchísimo que hable bien de ese programa. El otro día lo vi durante unos diez minutos y no me podía creer la serie de tontadas que hacían entre risas y gritos de los famosos concursantes. Me parece, señor Carbonell, que su criterio se ha oxidado.

01

Por Juanico 21:37 - 05.01.2014

Señor Carbonell: Sabe perfectamente la clase de gente que sale en ese programa basura de Tele 5:son gentuza o gentualla que en su vida no han pegado ni golpe y se aprovechan de la estupidez ajena. Son personajillos insustanciales como ese mariquita de Jorge Javier que sin una càmara delante pasarìan por la vida en un completo anonimato como le pasa a mucha gente,sin pena ni gloria. Dar importancia a semejante elenco de vagos y golfos es una desgracia para este paìs.