+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un paso más por la línea 2 del tranvía

 

Un paso más por la línea 2 del tranvía -

23/03/2019

El Gobierno de ZeC en Zaragoza ha aprobado el anteproyecto de la línea 2 del tranvía, lo que abre la puerta a que a lo largo del 2019 se finalice el proyecto y pueda salir a licitación al año siguiente. Previamente se hizo el estudio de viabilidad y ahora se concreta --a grandes rasgos-- las características del mismo. A dos meses de los comicios municipales, ZeC muestra así su apuesta electoral. La decisión, sin embargo, tendrá que tomarla la corporación que surja del 26-M y en unos momentos delicados para la economía municipal, aunque hay fórmulas que permitirían su financiación. La apuesta por la línea 2 es acertada, en un sistema de transporte que ha mostrado su eficacia como medio con la actual línea 1.

   
2 Comentarios
02

Por Raimon 10:44 - 23.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La primera linea del tranvia es deficitaria, cada año mas, y ahora con las nuevas gratuidades que ha aplicado ZeC, el proximo balance sera ruina pura.

01

Por Raimon 10:42 - 23.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estamos todos en el paro, pero vamos a comprar un Rolls Royce, esto es parecido a la segunda linea del tranvia, el Ayuntamiento esta endeudado hasta las orejas, pero la posibilidad de amasar cemento es demasiado fuerte.