+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Independiente

Quince años... y duro y dale

 

Quince años después de la masacre de los trenes madrileños, la miserable mentira con la que aquel día se quisieron cubrir Aznar, Rajoy, Acebes y los demás seguía estando allí. Abascal reclamó la «verdad» (o sea, la falsa verdad del aznarismo) desde Twitter y Casado, actuando una vez más cual evidente submarino de Vox, exigió la desclasificación de unos supuestos archivos y documentos que no identificó ni señaló... porque no existen. ¿Pero cómo se le ocurre a esta buena gente remover otra vez (¡duro y dale!) una de sus actuaciones más sucias, retorcidas y tramposas? ¿Hasta tal punto llega su soberbia y su afán por hacer que España sea su España?

Asistimos a unos espectáculos y unas situaciones inéditas e inauditas. Hasta el punto de que ha tenido que salir a la palestra la Junta Electoral Central a decir sin sombra de duda que, por supuesto, el actual Gobierno de España tiene el derecho a mantener las ruedas de prensa de los viernes y su actividad política... como hicieron con anterioridad todos los Ejecutivos centrales habidos en el Reino. ¿Que esas comparecencias adquieren tintes electoralistas? Pues sí, claro. Desde siempre. Como Sánchez va en el avión presidencial... ¡porque es el presidente!

Vox sigue a lo suyo mientras el PP se descompone a ojos vista. Cs bastante tiene con salir como buenamente puede de sus incipientes pero sabrosos escándalos y líos internos, que lo de Castilla-León ha sido de traca maraca.

Envueltas en una atmósfera que por fortuna es mucho más densa en los medios y las redes que en las calles, las derechas estaban ayer jodidas porque el barómetro demoscópico de ABC, dirigido por Narciso Michavila, el augur favorito de los conservadores, había profetizado que el PSOE sigue ganando terreno porque concentra el voto de izquierdas a costa de Podemos, que los nacionalistas de la periferia están fuertes y que PP, Cs y Vox no alcanzarían la mayoría absoluta y perderían el Senado por goleada. De ahí los nervios y el crujir de dientes. Menos mal que vuelve Zidane.

   
18 Comentarios
18

Por José Z. 19:55 - 12.03.2019

Trollete, ¿y qué ha hecho el PP de Rajoy casi 7 años en el poder y no ha sacado a la luz la "verdad" y "Los papeles clasificados " sobre el atentado? Falsos, sois unos falsos, y el Casado el más falso de todos.

17

Por brainforspain 18:14 - 12.03.2019

Casado llevarle ADN puro del PP aznariano. Mentiroso y acomplejado. Incapaz y demagogo. No hay más que rascar

16

Por Antonio L.N. 17:37 - 12.03.2019

Por cierto recordad como dejo ZAPATERO ESPANA.......

15

Por Antonio L.N. 17:36 - 12.03.2019

Eso de q la izquierda ganara las elecciones lo dices tu como buen rogelio........Minervo vuelvo a recordarte q el partido MAS CORRUPTO por numero de imputados y dinero robado es TU PSOE y en Aragon ni te cuento

14

Por Antonio L.N. 17:33 - 12.03.2019

Han dalido notivias q ibcriminan a los servicios secretos franceses y marroquies....pq la izquierda tiene tanto miedo a q se conozva todo?????

13

Por Don Minervo 16:32 - 12.03.2019

Zparo, creo que fue en 2006, obtuvo la tasa de paro más baja de la democracia (que esto también se les ha olvidado a los pelayos), luego vino la crisis inventada por los neocons a nivel mundial y no la supo controlar como tantos otros presidentes europeos, lo que pasa que España se sostenía y dependía del sindicato del ladrillo y mangoneo creado por Aznar (aquella España que iba bien) y que permitió robar, mangonear y comisionar a todos los suyos, se acabo el choriceo ladrillo y se acabó la España que iba bien. Zparo no tuvo a 12 de sus ministros imputados y/o encarcelados por ladrones. Hala pues, a seguir colgando banderitas y tragando mentiras.

12

Por JC1 15:31 - 12.03.2019

El troll ha abandonado su tarea. M1 da por perdidas las elecciones. Esto es la señal de que España se hunde! Que bueno.

11

Por Miguel M1 13:05 - 12.03.2019

Tranquilos que estas elecciones no las van a ganar los trillizos, ganaran las próximas cuando los sanchistas dejen España como un heríal al igual que la dejo Zparo. Salud y nada de republicas.

10

Por Robespierre One 11:19 - 12.03.2019

Que un aspirante a presidente de la nación, se ponga al nivel de mi vecino en el bar y opine sobre al tribunal que juzgó el tema de Atocha, incluídos testigos, policía, artificieros y demás integrantes del proceso con sentencia firme….dudando de la honestidad del fallo, insinuando que “ alguien oculta la verdad o intenta mercadear con ella”, pasándose como buen aznariano su “estado de derecho constitucional” por los huevos cuando no se ajusta a sus objetivos….sobrepasa cualquier límite. Esa escoria sin estudios, en su afán de ser el perro perfecto de Aznar y aquél gobierno que acabó con 12 de sus 14 ministros imputados... nunca ha tenido una idea propia pero a cambio ha tenido la virtud de explicar las que le inoculan de la peor manera posible. Zafio, basto, embustero, “sobrao” ( de estulticia) y un perfecto inútil especializado en revolver el estiércol contra el aire, poniéndose perdido, él y toda la cuadrilla que le sigue de momento….hasta su desembarco en VOX, que es su espacio natural. Sigue en su línea de chillón histérico, capaz de difamar a su madre...en una estrategia absurda, frentista que intenta ocultar con su bandera y su españa ( por favor, a ver si conseguimos la gente normal mandar su bandera, su españa y a él a la mierda de la historia porque si no, corremos el riesgo de que se dé por sentado que no hay otra España….objetivo fundamental al parecer de esta cuadrilla de asquerosos que nos van a llevar a su deseado enfrentamiento mientras vuelven a saquear al Estado al calor del barullo que lían... si se les dan los votos necesarios.

09

Por Raimon 11:00 - 12.03.2019

Hola Pepe Lui, los prebostes de los partidos politicos carecen absolutamente, de la mas elemental etica y moral, aun en temas con cientos de paganinis que perecieron en atentados terroristas, ellos dale que dale a lo suyo, igual me da derecha o izquierda, son autenticas piaras, Don Minervo reciba un afectuoso saludo fascista, otro normal para el independiente periodista.