+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A Ricardo Oliván le pitarían los oídos

 

17/12/2013

La DGA asistió ayer en Madrid a una reunión de las comunidades con la ministra Ana Mato en la que se repasaron las últimas actuaciones respecto de la discapacidad, incluido un convenio especial con la Seguridad Social que beneficiará a 34.000 discapacitados con problemas de inserción social y la reforma legal para suspender desahucios de familias con discapacitados. ¿Seguirá pensando el consejero Oliván, que la desigualdad no es ámbito de su competencia, como dijo la semana pasada en las Cortes? Ayer debieron pitarle los oídos.

   
1 Comentario
01

Por Aragonés 10:34 - 17.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No creo que note los pitidos. Este hombre ni sufre ni padece. Cómo si no se puede entender que para cerrar el presupuesto de este año haya tomado la decisión de, simplemente, cerrar el sistema informático dónde se registran las compras y las facturas. En los hospitales están haciendo compras manuales (sin registrar) a fin de evitar el desabastecimiento y garantizar la asistencia a los pacientes. Y luego hablaban de "facturas en los cajones".