El líder de Vox, Santiago Abascal, acaba de confesar a la revista Armas.es, en una reciente entrevista, que va armado por la calle. Ya por la mañanica sale de casa con el hierro puesto. Pero si porta una Smith & Wesson no es, quede claro, por simple gusto o recreo, sino para proteger a los suyos, padres e hijos. A la familia.

Consecuente con su propio ejemplo, Abascal preconiza la liberación de la venta de armas en España. A imitación, apunta Vox, de ese nivel de permisividad imperante en Estados Unidos, pese a que allí el índice de criminalidad aumenta sin cesar, como se disparan, nunca mejor dicho, las matanzas indiscriminadas en institutos, conciertos, mezquitas, iglesias, sinagogas, discotecas o lugares públicos.

De ese modo, armados hasta los dientes, debe pensar Abascal, España será un país más seguro. Todos tendremos armas en casa, como él, y con nuestras Beretta, Star o Smith & Wesson, como la de Abascal, nos sentiremos más seguros, corresponsabilizándonos del orden público y la seguridad ciudadana.

La primera vez que muchos españoles habrán oído hablar de una Smith & Wesson no habrá sido de la de Abascal, sino de la de Pedro Navaja, la canción de Rubén Blades.

Pedro Navaja, matón de esquina, quien a hierro mata, a hierro termina... Navaja, puñal en mano, se enfrenta a una 38 Smith & Wesson del especial, como la que protege a Abascal de los enemigos de España, los rojos, los rusos, los antitaurinos, los indepes, antifascistas, gays, antidesahucios, transexuales, moros, gitanos, lésbicas, animalistas, emigrantes, el Gran Wyoming, Compromís, Valtonic, la derechita cobarde, Pedro Sánchez, los perroflautas, Rufián, los mossos, Puigdemont, la CUP, Kichi, Otegui, Piqué, la kale borroka, Guardiola, Colau, las mareas, Pablo Iglesias, Santisteve, Susana Díaz, los comunistas, Echenique, los GRAPO, la prensa de izquierdas, los sindicatos, Quim Torra, Animalario, Junqueras, la Unión Europea, Macron, Maduro, Evo Morales, Ortega y todos los hijos de Fidel Castro...

Al frente de sus hombres a caballo, Morante, Sánchez Dragó, Ortega Smith (and Wesson), Abascal y cierra España cabalga hacia la batalla electoral, que librará sin palabras sucias, a tiro limpio.