+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Las radiografías de el Periódico

Se abre la Mesa de la Sanidad

 

16/11/2011

Más de 20 colectivos participaron ayer en la primera Mesa de la Sanidad en la que el sector y la Administración de la DGA exhibieron sus primeros argumentos en torno al reforzamiento de la Atención Primaria. El debate siempre es enriquecedor y las propuestas estudiables. Pero el primer encuentro no se cerró con grandes acuerdos, al contrario, se constató que cualquier iniciativa de mejora es apoyada, pero no se definen los recursos que la sustentarían. De entrada, hubo total discrepancia entre las cifras que dice la consejería que se destinarían a Primaria --en torno al 21% del presupuesto sanitario-- y el 14% que proclaman los sindicatos. La unificación de horarios de los centros y el aumento de cartillas por médico fueron otras de las iniciativas que se debatieron. Queda mucho por consensuar y el caso es que se avance.

 

   
1 Comentario
01

Por César 14:01 - 16.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A Oliván no le han debido contar, -o sí-, aquello de Napoleón: "Sire, si quiere que eso se haga, encargue a una persona, y si no quiere que se haga, nombre una comisión". Me juego la masía que tiene Boné en el Puente del Vado, a que una comisión de la que forman parte más de 20 colectivos variopintos, no llegan a ninguna conclusión. Al tiempo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla