+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el Confidencial

'The Guardian' y la consejera Serrat

 

03/02/2014

Hasta un periódico como el británico The Guardian se ha hecho eco de la noticia de que la página web de la Consejería de Educación de la DGA promociona un certamen de cortos con mensaje antiabortista, cuando las convocatorias que incluye Educación en su tablón de anuncios suelen ser de ofertas públicas de empleo o programas educativos para docentes. A la responsable, Dolores Serrat, le atribuyen el cargo de minister. Solo faltaría.

 
 
2 Comentarios
02

Por juliusK 17:31 - 03.02.2014

¿Que mas quisiera que qué?. Desgraciadamente, si es la ministra de educación del gobierno de Aragón. Los diccionarios no suelen ser una buena ayuda para traducir si se desconoce realmente un idioma. Y Baturrico no, creo que no les importa en absoluto ser el hazmellorar de España y el hazmerreir de Europa. Sin complejos, como dijo Aznar...

01

Por Baturrico 7:55 - 03.02.2014

La traducción como "Minister" es correcta. También lo son los consejeros de los estados federados alemanes. Y los que celebran la eucaristía. Cosas del latín. (Por cierto, qué vergüenza salir en The Guardian para cosas como esta)