+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Willian José no quiere jugar de portero

 

Sergio Pérez Sergio Pérez
20/12/2014

Si hubiese sido un buen chico hubiera dicho que jugaba hasta de portero si hacía falta, aunque afirmándolo no hiciese otra cosa que recurrir al diccionario de tópicos del futbolista, lanzar una boutade o una simple trola que no se hubiera creído ni él. Pero en ese caso hubiera sido juzgado como un bendito y un gran compañero. Primero siempre el colectivo, aunque en muchas de las veces para el jugador el orden sea el inverso, y luego yo. Sin embargo, William José se salió del guión y dijo lo que verdaderamente pensaba. "En banda no quiero jugar más". Ranko Popovic respondió al órdago de su delantero. "Si habla antes con la prensa que conmigo, vamos por el camino equivocado. Jugará donde le ponga". Pequeño rifirrafe servido.

Willian José jugó en banda en Albacete, donde el Real Zaragoza se presentó con un cuadro de bajas extensísimo que obligó al entrenador a intentar la cuadratura del círculo y, entre otras cosas, a desplazar al brasileño a un costado. El resultado fue un partido muy malo del ahora reclamante. Willian José es la pieza principal caída del puzzle con el cambio de técnico. Es el suplente que más merecidamente podría ser titular. Pero no lo es.

Popovic juega con un solo nueve (Borja por obra y gracia de sus goles) y, por detrás, donde Víctor Muñoz usaba al suramericano, Ranko prefiere a Eldin por su dinamismo y porque, esencialmente, a Willian José lo considera un punta del mismo perfil que Bastón. Solo cabe uno y el brasileño se siente descabalgado. Todo mientras el equipo saca resultados. No es el primer hombre que reniega de algo así (Diogo también se mostró reticente a actuar de central, pero en privado). El error de Willian no fue decirlo. Fue decirlo como lo dijo sin antes haberlo debatido donde debía: con su técnico.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla