+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El ‘Zaragoza nunca se rinde’

 

El ‘Zaragoza nunca se rinde’ -

Sergio Pérez Sergio Pérez
04/01/2018

Por ilusión, por inconsciencia, por buena conciencia o por simple esperanza, que solo faltaría que hubiera que perderla, el parón de la Liga en invierno siempre se interpreta como un punto de inflexión o el inicio de una historia diferente cuando las cosas no han ido bien hasta entonces. El Real Zaragoza está en ese punto. Se fue de vacaciones de Navidad con la depresión a cuestas tras la derrota de Valladolid y una primera vuelta, a falta de solo un encuentro, muy por debajo de las expectativas. Al regreso al trabajo y con la vista puesta en el partido del sábado contra el Barcelona B, el primero de los dos decisivos para el futuro en casa, el equipo quiere reescribir la historia torcida de esta temporada y enderezarla.

Eso escenificó ayer la propia Sociedad Anónima en la exitosa jornada de puertas abiertas para los aficionados en La Romareda. En esta era en la que el mensaje se transmite de manera instantánea, en la que prevalece el valor de la imagen y en la que se puede alimentar el culto a la simbología con una sencillez extraordinaria, el propio Real Zaragoza representó en el estadio y en sus redes sociales ese nuevo año, vida nueva que el club y la plantilla se han trazado como propósito.

Primero con la fotografía de la plantilla ante una pancarta sobre el lema Zaragoza nunca se rinde y, luego, con un recorrido virtual en el remodelado vestuario local de La Romareda donde esa misma leyenda luce en una de las paredes. Voluntades, deseos, intenciones, objetivos que el equipo debe confimar con hechos, que son las únicas buenas razones.

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 8:59 - 04.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con este artículo ya me quedo más tranquilo. El Zaragoza nunca se rinde, puertas abiertas, redes sociales, nuevo año, vida nueva, vestuario nuevo. Que pasada, que ilusión.