Del 9 al 11 de febrero, los zaragozanos podrán adquirir un vehículo nuevo de la marca Peugeot con una rebaja de hasta 7.000 euros. Zarauto-PSA Retail, concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza, organiza las 48 horas Peugeot, una campaña que también llega cargada de ofertas exclusivas en vehículos de ocasión y servicio posventa.

Con esta acción, los interesados podrán conocer la amplia gama de vehículos de la marca y escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, gracias a la ayuda y experiencia del equipo de profesionales que compone este concesionario ubicado en la carretera de Madrid de Zaragoza.

En total contarán con 1.000 vehículos nuevos disponibles en stock de las gamas 108, 208, 2008, 308 y 508. En cuanto a los vehículos seminuevos también habrá 1.000 automóviles a la venta, entre los que también podemos encontrar el urbano eléctrico ION y los monovolúmenes Traveller Combi, Traveller Business, Bipper Teppe y Partner Tepee-, con unas condiciones irrepetibles y con hasta 1.300 euros adicionales de descuento al financiar la compra. Y en cuanto a las ofertas más destacadas para la revisión o mantenimiento del vehículo figura un 70% de descuento en el segundo neumático.

Estas ofertas exclusivas están limitadas a las existencias y la duración de la campaña, y para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece hay que inscribirse a través de la página oficial de Peugeot.

PROFESIONALIDAD

Zarauto-PSA Retail es un concesionario con más de 40 años de experiencia comercializando Peugeot. Sus instalaciones se encuentran en la carretera de Madrid (Avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 172), de la capital aragonesa, y la base de su éxito radica en lograr la mayor satisfacción de los clientes y en la profesionalidad de sus trabajadores, que cuentan con amplia experiencia en el sector.

El gerente de Zarauto-PSA Retail, Francisco de Ayerbe Cartagena, valora de forma positiva una campaña que “supone la puesta a disposición de un número de unidades limitadas de todos los modelos Peugeot en unas condiciones muy ventajosas”.

CAMBIO DE NOMBRE

Recientemente ha habido cambios en el grupo automovilístico PSA, que pasa a englobar las marcas Peugeot, Citroën y DS con la reestructuración de su red comercial en España y Portugal. De este modo nace PSA Retail.

Concretamente en Zaragoza tendrá como busques insignia la red de concesionarios PSA Retail Zaragoza (Peugeot Zarauto y Comercial Citroën).