+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOTICIA PATROCINADA

Ahorrar dinero: ¿cómo hacerlo hoy día?

 

Ahorrar dinero: ¿cómo hacerlo hoy día? -

EL PERIÓDICO
07/05/2019

Administrar tus finanzas, mantener los gastos en orden y planificar un presupuesto, puede ser difícil, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles. Por suerte, en Internet es posible encontrar sitios web que hacen todo lo posible, desde hacer un seguimiento de tus gastos, hasta ayudarte a salir de deudas y administrar tus facturas.

Lo mejor de todo es que son gratis. Sigue leyendo para descubrir una de las mejores herramientas online que te ayudarán a mejorar tu conocimiento financiero, alcanzar tus objetivos y también ahorrarte algo de tiempo.

¿Cómo gestionar los ahorros?

Muchos usuarios, ante una crisis que cada vez aprieta más, han buscado aplicaciones para administrar sus ahorros y planificar sus gastos. Hay bastantes alternativas muy completas, pero quizás tú buscas experiencias que te puedan orientar a adquirir algún producto o hacer una transacción legal

Es cierto que es necesaria la herramienta adecuada para administrar las finanzas personales. Algunas personas usan Excel, otras usan papel y bolígrafo y otras usan un software de contabilidad personal, pero la mayoría, simplemente no sabe qué hacer. Quizás pienses que tu vida financiera es complicada: efectivo, tarjetas, ahorros, deudas, y no eres un contable superdotado.

Gestionar el dinero es un asunto muy importante y muy personal, por ello, es esencial accedas a www.ahorro.net, donde podrás apreciar experiencias y consejos, este blog existe con el único objetivo de proporcionarte facilidades, además de entretenerte, te explica mediante consejos y experiencias de personas, la forma más idónea para ahorrar dinero.

Encontrarás artículos de distintos temas, pero todos orientados a ahorrar tu dinero, por ejemplo, “Cómo salir de deudas: Crea un plan de reducción de deudas que funcione”, “Aprovecha estos 4 consejos para usar el bus turístico de Madrid”. Experiencia de personas que te ayudarán en el momento oportuno.

El Cine: entretenimiento barato

Ir al cine no tiene por qué ser caro. Madrid alberga algunas de las pantallas grandes más preciadas y algunas menos valoradas que tienen un precio económico. Estos cines tienen proyecciones diarias de películas en versión original, que no suelen encontrarse en el circuito comercial. Sus ciclos de películas retrospectivas y temáticas son una necesidad para los amantes del cine en Madrid.

Hay muchas facilidades que puedes aprovechar y disfrutar del cine más barato y ver las películas que quieres, por ejemplo, tienes a Cinesacard, se trata de una tarjeta con la que podrás conseguir muchas ventajas para disfrutar del cine. Como por ejemplo, la entrada más barata los jueves, sentarse en la zona VIP sin pagar recargo de lunes a jueves, ganar puntos que podrás canjear por entradas, palomitas, etc., eventos al mejor precio, recibir promociones exclusivas: 2×1, entradas a precio especial y mucho más.

Por otro lado, tienes a Moviyelmo, con la que podrás acumular puntos cada vez que vayas al cine y podrás canjearlos por entradas o palomitas, obtener descuentos y participar en concursos e, incluso, tener la posibilidad de asistir a preestrenos. Pero además, podrás obtener otras ventajas. Presentando tu tarjeta podrás disfrutar del cine a un precio más barato. La condición es comprar tu entrada en taquilla. Eso sí, ten en cuenta que no es una oferta válida para días festivos o vísperas de festivos, ni para eventos especiales o ventas anticipadas.

Con estas tarjetas puedes obtener descuentos de lunes a jueves y si eres menor de 25 años, el descuento es mayor. Investiga, porque puedes disfrutar del cine por mucho menos teniendo en cuenta estas ofertas. Y es que el cine se disfruta mucho más con precios más económicos.

Ahorrar dinero, una opción a tener en cuenta

Evita pensar que las técnicas de ahorro de dinero son restrictivas, aunque, a menudo, pueden parecerlo. Piensa en un presupuesto como un plan de gastos, porque ahorrar dinero no significa que tengas que dejar de gastar por completo. Solo significa que debes priorizar algunas metas financieras sobre otras.

Muchas personas quieren usar su dinero para perseguir una larga lista de objetivos: jubilación, educación, proyectos de viviendas, regalos, vacaciones, gastos diarios y la lista sigue.

Dependiendo de dónde guardes tu dinero, podrías ganar algo de interés y dormir mejor por la noche sabiendo que está asegurado. No obstante, no tienes que limitarte en darte tus gustos con frecuencia. Recuerda que hoy en día tienes muchas facilidades para gastar menos y si lo haces, sería una forma de ahorrar.

Por ejemplo, hay muchas aplicaciones que te permiten comparar los precios de los supermercados y otras tiendas. Esta actividad es importante que la hagas. Estas páginas hacen comparaciones de precio y calidad, así que no te preocupes si crees que lo barato es malo. Hay ofertas para atraer a clientes y esto hay que aprovecharlo. Lo importante de estos sitios web es que te ayudan a elegir gracias a las comparaciones.

Esta es una forma de ahorrar, buscando los productos más baratos con calidad y hablando de entretenimiento, pues también puedes hacerlo, así que anímate que puedes lograr tu objetivo, vivir y guardar dinero para cualquier eventualidad del mañana.