+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cómo ahorrar espacio en tu dormitorio con Colchones Aznar

Desde literas plegables hasta canapés abatibles, todas las opciones para recibir visitas y almacenar si no tenemos muchos metros disponibles

 

Cómo ahorrar espacio en tu dormitorio con Colchones Aznar - COLCHONES AZNAR

Cómo ahorrar espacio en tu dormitorio con Colchones Aznar - COLCHONES AZNAR

EL PERIÓDICO
18/01/2018

Cochones Aznar ofrece múltiples opciones para ahorrar y maximizar el espacio en nuestros hogares.

¿Tienen que compartir habitación y el espacio es reducido? Con ese objetivo se creó la litera plegable pardo Vega, porque ¡Donde caben 2, caben 4!. Se trata de una cama convertible en dos, en menos de 1 minuto! Fácil y muy segura, con cierres de seguridad, y con los elementos esenciales para el descanso de los más pequeños de la casa. Esta litera se puede utilizar en una segunda vivienda en la playa o la montaña, como también en una habitación juvenil de uso habitual.

Su volumen plegada es similar a cualquier cama y en su elevación se convierte en dos camas. El sistema de plegado es fácil para cualquier persona, dando la seguridad necesaria en su plegado. Es además resistente y muy estable para soportar pesos de hasta 130kg en la parte superior. Cuando plegamos la escalera de la litera, que ayuda a la estabilidad y a su consistencia, esta queda plegada dentro de la misma cama, evitando molestias de quitarla cada vez que la plegamos.

Otra solución de espacio dentro de la habitación es el pouff o puff plegable para cama, muy práctico y fácil montaje. Es ideal para ponerlo en un dormitorio como suplemento de cama y está disponible en varios colores y es seguro 100%.

Los somieres y camas plegables son otra opción para tener una cama extra para visitas y poder acoger a invitados en casa si no disponemos de un cuarto reservado para esto. Son flexibles y muy resistentes. Un somier plegable nos va a facilitar la subida a los domicilios con escaleras complicadas. Su sistema de plegado es fácil y seguro, y una vez desplegado, queda como un somier normal. Además tienes la ventaja de que, si necesitas espacio podrás plegar la cama completamente.

Descubre las mejores ofertas para que adquieras una cama plegable o somier plegable al mejor precio. En Colchones Aznar encontrarás tu cama supletoria, somieres económicos y material de descanso con las mejores ofertas y descuentos. Combínalo con colchones de visco, muelles, látex o espuma y disfruta de tus momentos de sueño.

Si además necesitas almacenaje, y quieres ganar un armario de almacenaje extra en casa, los canapés abatibles son una opción fantástica y en Colchones Aznar encontrarás los tres modelos top ventas en España. Todas las soluciones para tu descanso en Colchones Aznar