Aísa Reproducción y Biotecnología es una clínica dedicada desde hace más de tres décadas a la Medicina Reproductiva, siendo el primer centro en Aragón en conseguir la primera gestación por la técnica de reproducción asistida fertilización in vitro.

La clínica fue creada con profesionales ligados a la Universidad de Zaragoza en labores docentes, así como con actividad clínica desde sus comienzos en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, estimulados por la actitud creativa del centro generador.

Al mismo tiempo, es un centro de Ginecología y Obstetricia que ofrece su actividad en todas las facetas de dicha Especialidad.

Desde su creación, ha sido una referencia en la aplicación de técnicas avanzadas en Ginecología, estimuladas por su apoyo universitario en la aplicación de las técnicas más avanzadas y guiados por ese espíritu universitario a introducir en Zaragoza desde sus comienzos la implantación de técnicas innovadoras.

Desde sus principios ha sido creada como Clínica Multidisciplinar en Obstetricia y Ginecología motivada por su inquietud universitaria y espíritu pionero en tratamiento de técnicas de Reproducción Asistida.

En la actualidad con la marca de Aísa Reproducción y Biotecnología, generada en 2004, dispone de más especialidades relacionadas con la tecnología más avanzada en la Medicina Reproductiva, sin abandonar el resto de las actividades quirúrgicas y médicas.

Aísa Reproducción y Biotecnología dispone de un equipo humano con una larga experiencia específica en la Medicina Reproductiva y cuenta además con la disponibilidad de instalaciones y tecnología para la aplicación de todas las facultades de la misma.

En su clínica encontrará un trato de proximidad, acompañado de la sensibilidad que se requiere con las pacientes, siendo muy conscientes de la problemática emocional y sociológica que viven las parejas de deseo reproductivo.

Estando presentes desde el principio del nacimiento de la Medicina Reproductiva, en su evaluación se han incorporado las técnicas que se han ido mejorando de forma gradual y activa.

Puede visitar la web de la Clínica Aísa: https://aisafiv.com