En escapadas de fin de semana, vacaciones o puentes no hay que perder de vista a la suerte. Si por ejemplo, decides pasar el próximo puente de El Pilar en tierras mañas debes buscar tu boleto de lotería en Zaragoza. Seguro que tienes una administración cercana. Sí, es cierto que los números que una administración de lotería tiene prefijados puede influir directamente en la cantidad de gente que asiste para comprar sus boletos, pero debemos de tener en cuenta también, que la suerte se esconde en cada esquina.

Existen muchos aspectos que pueden influir en el éxito de una Administración de Lotería. Generalmente el trato cercano y la cordialidad marcan la diferencia. También hay que tener en cuenta que si está reconocida nacionalmente, aparecerá en un directorio online o buscador de empresas . En estos directorios se encuentran las empresas y profesionales de diferentes sectores: cerrajeros, abogados, floristerías, restaurantes y, por supuesto, las administraciones de lotería más próximas a ti.

Si queremos hacer una valoración a fondo de un negocio, tenemos que analizarlo un poco, tanto en su parte interior como exterior y ver qué nos está ofreciendo, de modo que cuantos más análisis realicemos o cuanto mejor nos informemos por distintas redes, mejor.

Lo primero en lo que ninguna persona repara, es que confunde el precio con el valor. Es posible que un boleto de la lotería nacional nos cueste veinte euros, pero el valor es mucho más grande ya que esa es la posibilidad que tenemos de multiplicar las ganancias, por lo que podemos definir como el valor el producto o servicio que hemos adquirido. Como hemos dicho anteriormente, estos precios deben ajustarse al mercado actual y es posible o no que esos criterios no se ajusten a lo que buscamos, pero es el mismo precio que todo el mundo ha de pagar.

La salud y el estado actual en el que se encuentre esta administración denota mucho. Seguramente nadie quiera comprar un boleto en un sitio que no está cuidado, no tiene buena iluminación y donde se nota que hace tiempo que no se pasa la escoba. ¿Por qué? Porque no da sensación de seguridad, por muy profesional que sea la persona que nos atienda, debemos de hacer caso a las necesidades de este negocio y a un mínimo en cuanto a higiene y necesidades.

Hablemos ahora de la competencia. ¿Cuántas administraciones de lotería existen en tu ciudad? Por norma general, las personas acudimos a aquella que más cerca está de nuestro domicilio, aunque también tenemos que tener en cuenta que existen otros puntos de venta, por lo que la búsqueda de una buena administración es un factor clave, aunque tengamos que andar dos calles más para poder comprar el boleto.

De hecho, no es lo mismo ser el único punto de venta a que haya más administraciones, al igual que tampoco lo es ver que una cuenta con las últimas tecnologías y otra está aún en la edad de piedra. Volvemos a hablar de la seguridad para el consumidor, obviamente, denota más la primera al tener más que ofrecernos, y seguramente acabemos acudiendo a ella asiduamente, ¿no crees?