Una vez más la autoescuela Autius prueba el éxito de su método: abrió nuevo centro en la capital aragonesa hace apenas dos meses y en ese tiempo récord ha conseguido que aprueben el 100% de los alumnos que, siguiendo su método, han realizado el examen teórico para obtener el carné de coche. La clave son clases dinámicas, divertidas y un sistema intensivo que se desarrolla en 6 días, dos horas al día.

Con su revolucionario método Autius pretende convertirse en la autoescuela de referencia para los jóvenes que quieran sacarse el carné de coche. Su autoescuela zaragozana está situada en la céntrica calle San Miguel de Zaragoza. Con esta, ya son cuatro las escuelas de la marca, que está presente también en Barbastro, Monzón y Fraga.

El alumno puede acceder a su área personal, “My autius”, desde cualquier lugar para realizar test de examen, repasar fallos y conocer su evolución.

La empresa ha sabido reinventar un modelo de negocio tradicional a las necesidades actuales de los jóvenes: los cursos son intensivos (conscientes del valor que dan al tiempo), la tecnología está muy presente (el alumno puede acceder a su área personal, “My autius”, desde cualquier lugar para realizar test de examen, repasar fallos y conocer su evolución) y la enseñanza es totalmente dinámica y fuera del clásico aprendizaje del sector.

Debido a la gran acogida que ha tenido Autius en Zaragoza -han superado con creces la expectativa inicial de alumnos-, la autoescuela ha aumentado el número de cursos y horarios disponibles de cara a septiembre, que se espera sea un mes fuerte coincidiendo con el inicio del curso escolar .

Una de las sesiones del curso teórico con Silvia Veamonte, profesora de Autius Zaragoza.

CLASES PRÁCTICAS

El alumno también tiene acceso a los horarios de las clases prácticas disponibles pudiendo reservar y pagar directamente en la web. Las clases prácticas se realizan a bordo de un MINI equipado con una tablet donde el profesor realiza un seguimiento personalizado de manera que el alumno puede conocer en todo momento su evolución real y saber así cuando está de verdad preparado para presentarse el examen.