Ya está todo preparado para disfrutar de una de las temporadas de nieve más intensas de los últimos años, y es que Baqueira ha invertido un total de 12 millones de euros con el objetivo de mejorar sus instalaciones y ofrecer un montón de nuevas alternativas a sus visitantes, lo cual ha dado lugar también a una interesante ampliación de ofertas que vale la pena conocer.

La inversión en Baqueira abre nuevas posibilidades a la temporada más atractiva

Si tenías en mente pasar la temporada de nieve en esta región, la oferta de apartamentos en Baqueira 1500 se presenta como el núcleo más demandado y atractivo para los visitantes, además de que pone a tu disposición una gran cantidad de opciones entre las que elegir, adaptándose así tanto a tus gustos como a tu bolsillo.

Es precisamente este fuerte crecimiento de posibilidades que han llegado tras la última inversión de 12 millones lo que ha permitido que se amplíe el rango de posibilidades dentro de la estación.

Todo este dinero ha servido tanto para realizar remodelaciones como para incorporar nuevo equipamiento, como por ejemplo los nuevos 50 cañones de nieve que se han unido a los 650 ya existentes.

Os recordamos que la estación de Baqueira Beret dispone de un total de 2273 Ha, dentro de las cuales se desarrollan 112 pistas balizadas con una extensión de 162 Km, mientras que también podremos tener acceso a tres itinerarios fuera de pista con una longitud de 5 Km.

También debemos tener en cuenta que vamos a tener a nuestra disposición una amplia carta de restaurantes y cafeterías en las propias pistas, ofreciendo cada una de estas instalaciones unas particularidades determinadas que las hacen diferentes y, sobre todo, garantizan una variedad muy amplia que abarca todo tipo de gustos y apetencias.

Con todo ya preparado para esta nueva temporada de nieve 2019 - 2020, es el momento perfecto para realizar las reservas y asegurarnos de que todo estará preparado para el momento en el que vayamos a pasar algunos de los mejores días de todo el año.

Recuerda comprobar siempre las opciones de forfait y precios

Pero no debemos despistarnos, ya que en esta temporada las cosas van a estar muy movidas, lo que significa que debemos organizarlo todo lo mejor posible de antemano.

Un buen ejemplo de ello es la compra de un forfait en Baqueira, algo imprescindible puesto que se trata de un abono que os va a dar multitud de posibilidades a la hora de utilizar todas las instalaciones.

Pero cuidado, porque no solo existe una modalidad o tipo de forfait para Baqueira Beret, sino que podremos elegir entre distintas opciones en función de lo que tengamos pensado para nuestra escapada.

En primer lugar, tenemos que encontrar un forfait que se adapte a los días que vamos a pasar en Baqueira, y en este sentido, podemos optar desde el forfait para un día hasta el forfait para una semana, eligiendo el número de días exactos que vamos a utilizar las instalaciones.

Dentro de esto tenemos los bonos para adultos y para niños, de la misma forma que podremos elegir horarios, si vamos o no a esquiar, y en general, podremos adaptarlo a nuestras necesidades reales.

En definitiva, debemos hacer un pequeño estudio que nos permita encontrar la mejor combinación para poder disfrutar de unas vacaciones fantásticas en la nueva temporada en Baqueira.