El pasado sábado las calles del centro de la capital aragonesa fueron escenario de un auténtico show de moda. La boutique Bee Lion organizó un desfile sorprendiendo a los viandantes y convirtiendo las vías habituales de compra en una pasarela de moda viva.

"Sacar la tienda a la calle era el objetivo principal de esta acción", explicó Alexandra Sesé, fundadora y CEO de Bee Lion, un comercio ubicado en Madre Vedruna nª5 y donde encontrar la moda de invitada en Zaragoza. Con un moderno diseño, el establecimiento se ha convertido desde su nacimiento en 2017 en el sitio ideal donde comprar aquellas marcas que solo están en venta on line o en localizaciones muy concretas. De este modo, las clientas tienen a su alcance firmas nacionales e internacionales que son referentes en el mundo de la moda. Bee Lion se constituye así como una boutique multimarca que hace a Zaragoza epicentro de la moda.

Siguiendo esta línea, Bee Lion reivindica la capacidad de la capital aragonesa como espacio donde celebrar eventos innovadores con el fin de situar a Zaragoza a la altura de ciudades como Madrid o Barcelona, conocidas por ser núcleo de la moda, como anhela Alexandra. Y para ello, Bee Lion ha decidido ser el motor del cambio apostando por una de sus marcas estrella, Mioh, para el desarrollo de esta acción de moda donde se dio un avance de la colección primavera-verano de esta firma española.

"Se pudieron ver los estampados y coloridos propios de la firma y, en esta ocasión, además, se transportó al público a La Habana, Panamá, Tahití o las mismas Islas Fiji, lugares de inspiración de esta colección primavera-verano", señaló la propietaria de Bee Lion. Ocho modelos fueron las que vistieron de Mioh enseñando al público e influencers invitados "el aire fresco" que esta colección trae. Un aire que las propias modelos hicieron suyo al desfilar bajo el concepto happening, basado en la interactuación con el público.

La boutique fue el primer escenario de la pasarela viva en el que se pudo ver a las modelos bailar y actuar entre ellas, haciendo del ambiente todo un espectáculo, al mismo tiempo que se palpaba la diversión que la moda refleja, como bien la define Sesé. Por ello, la canción Girls Just Wanna Have Fun, fue la señal precisa para que cuatro de las modelos salieran de la tienda y pusieran rumbo a la plaza San Sebastián haciendo suya la calle.

Con los tacones fuera y subidas en la fuente, las modelos fueron el foco de las cámaras móviles de los transeúntes y de aquellos turismos que vieron como el paso de cebra se convertía en una pasarela. A la vuelta a Bee Lion, las modelos, algunas vistiendo otros looks, posaron en el escaparate como maniquís bajo la mirada del público que se agolpaba para observar el show de moda que se estaba presenciando.

A la cita acudieron blogueras e influencers, como el zaragozano Lucas Loren, quien señaló que "utiliza la moda para transmitir un mensaje". El evento continuó por la tarde ofreciendo a las clientas un agapé y un ambiente de compra armonizado por la música de Loren, a cargo del equipo de dj.

Apostar por el pequeño comercio y situar a Zaragoza como cuna de proyectos artísticos y novedosos era el mensaje de la pasarela viva que, sin duda, Bee Lion consiguió.