Las grandes ideas necesitan de grandes espacios. La oficina, nave o local de tu empresa es el espacio central de tu negocio. Es allí donde se comparten las ideas, donde se genera innovación, donde se pone en práctica todo aquello que hace evolucionar el negocio. Es por esto que es fundamental escoger la oficina, el local o la nave perfecta para el negocio. Aquél que permita trabajar en equipo, explorar nuevas posibilidades de negocio y que de rienda suelta a la creatividad y motivación de nuestro personal. Para este enorme rento te recomendamos el alquiler de oficinas y locales con Belbex, el portal inmobiliario de inmuebles de uso terciario más completo y profesional del mercado.

Belbex, un portal con álma

Se trata de un portal web especializado en oficinas, locales, naves y suelos en Madrid y sus alrededores. Pone a disposición de las empresas y emprendedores un catálogo enorme de espacios disponibles. Este portal es visitado y utilizado mensualmente por más de 50 mil potenciales compradores e inquilinos que buscan el próximo espacio que ocuparán para desarrollar su actividad profesional.

Es una herramienta de márquetin muy potente que te ayuda a encontrar el espacio perfecto para tu empresa. Ayuda a los usuarios a localizar el espacio idóneo para su iniciativa empresarial. ¿Cómo lo hace?

El equipo de research de Belbex se encarga de verificar la información que ofrecen todos los propietarios y agentes para ofrecerla de la forma más veraz y completada posible a los posibles inquilinos. Además, realizan un seguimiento al anunciante para actualizar la información cuando sea necesario. Es fundamental para esta plataforma que tanto las imágenes como las características de los espacios disponibles se ajusten a lo que realmente es. La especialización en inmuebles de uso terciario es otro de los valores diferenciales de Belbex, una plataforma enfocada en este segmento del sector inmobiliario sin mezclarlo con el uso residencial.

La tecnología con la que trabaja esta plataforma les permite identificar inmuebles disponibles y presentarlos en su herramienta digital con la máxima calidad de información. Todo ello se elabora como hemos dicho a través de un exhaustivo trabajo de investigación. Es por esto que toda la información que se presenta en la plataforma es real y está actualizada, para poder descartar anuncios duplicados y para generar confianza en compradores e inquilinos.

Este nivel de exigencia y calidad es el que también atrae a miles de agentes y propietarios que buscan compradores o inquilinos. La página web, además, genera un volumen de tráfico muy interesante para propietarios y agentes. Belbex les ayuda a que la presentación de sus inmuebles sea lo más exhaustiva posible.

Portal líder en Madrid y alrededores

Belbex es el portal líder en naves, locales, oficinas y suelos de Madrid y de alrededores, porque pone en contacto miles de compradores, inquilinos, agentes. No es una inmobiliaria, sino una herramienta de marketig online con un catálogo enorme. En esta plataforma digital podrás encontrar más de 20.000 inmuebles en alquiler y venta.

Más de 23 millones de M2 disponibles, de los cuales más de 2 millones de M2 disponibles son de oficinas. Todo ello hace que más de 50.000 inquilinos y compradores visiten cada mes su página web. Motivo por el cual Belbex.com se alza como una de las plataformas líderes del mercado en Madrid y alrededores.

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir oficina

La mayoría de usuarios que se plantan delante de plataformas cómo Belbex lo primero que se preguntan es: ¿Qué tipo de oficina necesito yo para mi proyecto? Pues bien, dependerá mucho de las necesidades del negocio. Si nos centramos solamente en oficinas (no en naves ni locales), hay una serie de cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir oficina. Te damos algunos consejos.

  1. Ubicación. Para un local comercial la ubicación es fundamental, y puede que para una oficina parezca algo irrelevante. Pues bien, aunque no lo es tanto como para un local también es importante tener en cuenta la ubicación. Sobre todo si queremos flexibilizar las modalidades de trabajo o acercarnos a la mano de obra. También si necesitamos estar cerca de otras infraestructuras u otros servicios. Todo ello hay que tenerlo en cuenta.
  2. El tipo deoficina. Antes de decantarte por un espacio u otro debes planificar qué tipo de espacio necesitas para tu negocio. ¿Prefieres una oficina flexible y abierta para fomentar la creatividad? ¿Buscas una oficina con espacios cerrados y delimitados y pequeños despachos? Esto es fundamental a la hora de buscar la oficina ideal para tu negocio.
  3. El diseño. El espacio dará rienda suelta a la creatividad. Si buscas una oficina a punto para ser utilizada, que no precise de obra ni de redistribución, entonces busca el diseño perfecto, que se aliene con las necesidades de productividad y sobre todo con los valores de tu empresa.

Ya sabes, si estás buscando el local perfecto, la oficina ideal o la nave idónea para tu negocio, entra en Belbex.com y busca entre el enorme catálogo digital, para encontrar aquello que estás buscando.