La clínica de medicina estética Boclinic ha vuelto a abrir sus puertas sólo para ti, para atenderte de forma personalizada y cuidarte con la máxima atención. La clínica dirigida por la Doctora Begoña Obensa, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, ha vuelto a abrir y da la bienvenida a sus pacientes y a todos aquellos interesados en mejorar su salud bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y el Ministerio de Sanidad.

Este protocolo ante la covid-19 posibilita continuar o iniciar nuevos tratamientos con la mayor garantía de protección tanto para los clientes como para los empleados. A través de una atención personalizada se vela por la salud de los pacientes desde la entrada hasta la salida de las instalaciones. Por ello, a la entrada del centro, se colocan alfombras desinfectantes para el calzado. Una vez en recepción, a los clientes se les suministra calzas a través de un dispensador en la entrada y una mascarilla en caso de que el paciente no porte una. Además, se les proporciona gel higienizante de manos, se les toma la temperatura con termómetro láser sin contacto y se les pide rellenar un Consentimiento Informado de la covid-19 declarando que no tiene ni ha tenido en las últimas semanas síntomas de coronavirus.

Una vez realizados estos pasos, el cliente puede pasar directamente a la realización del tratamiento o, en el caso de tener que esperar unos minutos, entrar en una sala desinfectada ya que la continua limpieza e higiene es un pilar más del protocolo de esta clínica de medicina estética. Además, el profesional médico, antes de cada tratamiento, se coloca un EPI conformado por mascarilla FFP2, bata bactericida desinfectada, guantes y, si es necesario, una pantalla facial protectora.

Mantener la distancia mínima de seguridad es otra de las medidas adoptadas por Boclinic, para lo cual se lleva a cabo un sistema de citas únicas de manera que se evita el cruce entre pacientes y así como el marcaje de los asientos que pueden ser utilizados en la sala de espera. Así mismo, se mantiene la distancia recomendada con el personal de la clínica a través de la pantalla de metacrilato colocada en la recepción.

Posteriormente a la realización de los tratamientos de medicina estética se procede a desinfectar todas las superficies y zonas de contacto con el paciente y se renueva el aire de la sala gracias a la adquisición de sistemas de purificación y desinfección del aire.

Las instalaciones de Boclinic cumplen un estricto protocolo de higiene y seguridad.

Boclinic es un espacio seguro donde prevalece la seguridad de los pacientes y empleados, con el consecuente incremento en los costes y reducción de ingresos por la adopción de estos protocolos, sin aumentar los precios de los tratamientos por responsabilidad social corporativa ante la situación socioeconómica actual.

Tratamientos post-confinamiento para dar la bienvenida al verano

Boclinic conjuga seguridad e higiene con los mejores tratamientos de medicina estética en Zaragoza para preparar así la cara y el cuerpo para el verano combatiendo los efectos del confinamiento. La falta de luz natural y de movilidad durante los últimos dos meses puede provocar efectos que perjudican la salud. Por ello, desde la experiencia, Boclinic recomienda varios tratamientos post-confinamiento para estar listos para el verano.

Boclinic cuida tu cuerpo con tratamientos que combaten la celulitis y la grasa corporal acumulada.

Uno de los tratamientos aconsejados es la Mesoterapia acompañado de dietas médicas, que posibilita la reducción de la grasa localizada, mejora la estructura de la piel y estimula la producción de colágeno para eliminar la celulitis. Y si además se quiere lograr una piel más joven y saludable, el centro de medicina estética realiza el tratamiento de Carboxiterapia, destinado a mejorar la microcirculación de los tejidos y en donde los resultados serán visibles en aquellas zonas con celulitis o grasa acumulada. Por otro lado, aquellas personas que deseen combatir la flacidez y reducir el volumen corporal pueden conseguirlo con la Radiofrecuencia.

Y como sinónimo de la unión entre la tecnología y los tratamientos más contrastados, en Boclinic se puede tratar con VelaShape, una de las técnicas no invasivas más seguras y eficaces en el campo de la medicina estética para decir adiós a la celulitis.

La cara es otra de las zonas que más ha sufrido los efectos del covid-19. Los momentos difíciles pasan factura a la piel y, por ello, Boclinic propone recuperar un rostro natural, joven y saludable a través de DermaPen, un tratamiento que favorece la producción de colágeno y elastina para todas aquellas personas que buscan lucir una apariencia tersa, sana y juvenil.

Boclinic ofrece los mejores tratamientos faciales para una piel natural y juvenil.

Pero si lo que preocupa son los signos del envejecimiento, el centro lleva a cabo una serie de tratamientos faciales entre los que se encuentran los más demandados, como son los skinboosters, los rellenos con ácido hialurónico, Hidroxiapatita cálcica o Policaprolactona. Se trata de tratamientos rápidos, sin efectos colaterales ni agentes tóxicos y, lo más importante, con resultados inmediatos. Porque lucir un rostro joven es posible en las manos de Boclinic.

Además, el centro propone un peeling combinado con Mesoterapia facial que ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel eliminando las células muertas y promoviendo la regeneración celular.

A la completa oferta de los mejores tratamientos corporales y faciales, para combatir se suma el sistema de depilación láser de Alejandrita de pulso variable Cynosure, único en Zaragoza, que permite una piel libre de vello de forma definitiva sin apenas molestias, incluso en pieles un poco bronceadas.

El efectivo láser Alejandrita de pulso variable Cynosure que utiliza BoClinic

Porque dar la bienvenida al verano nunca había sido tan fácil. Porque la medicina estética en Boclinic es seguridad e higiene, además de belleza y salud. Boclinic cuida de ti, protege tu salud con las mayores medidas de seguridad y los mejores tratamientos con las mejores promociones para lucir la piel y el cuerpo que mereces.

Boclinic centro de Medicina estética en Zaragoza