El próximo 18 de marzo, a partir de las 7:00h, BRICOMART, el Almacén de la construcción y la reforma, abre sus puertas en Zaragoza, en C/ Alejandro Volta 1. Con una superficie de más de 8.700 m2, los clientes encontrarán más de 20.000 productos siempre a los mejores precios (IVA incluido), disponibles en stock permanente y avalados por la calidad que aportan las marcas líderes.

Fiel a su compromiso, BRICOMART garantiza, todos los días, PRECIOS DE ALMACÉN, los más bajos, sin promociones, ni sorpresas y con el IVA incluido en el precio final. Otra de sus máximas es la CALIDAD PROFESIONAL en todas las referencias que ofrece, ya que concentra su propuesta comercial en productos de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona, como CEMEX, Sika, Knauf o Placo. Además, hace una firme apuesta por los proveedores locales y regionales con el objetivo de contribuir en el desarrollo del tejido empresarial de Zaragoza.

BRICOMART Zaragoza se presenta como una solución integral en la que todos los clientes pueden encontrar todo lo necesario para sus proyectos de obras y reformas gracias a los más de 20.000 productos distribuidos en sus numerosas secciones: fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y materiales de construcción.

Además, para que la COMPRA sea RÁPIDA Y EFICAZ el Almacén dispone de un amplio parking gratuito exclusivo para clientes con 358 plazas, 14 cajas (2 de ellas para compra de gran volumen), una zona de carga para mercancía voluminosa y en la sección de materiales, que cuenta con más de 3.000 m2, se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía. Además, en bricomart.es los usuarios encontrarán toda la gama de productos, con precios y stock siempre actualizados.

El Almacén está diseñado para hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia de compra con SOLUCIONES PROFESIONALES como transporte a obra en 24 horas, soluciones de ventanas a medida en PVC y aluminio, zona de prueba de herramientas, mostrador de ferretería con amaestramiento y copia de llaves, sistema tintométrico o un plazo de devoluciones de hasta 100 días.

Patio de materiales de construcción

Y para que los clientes reciban el mejor ASESORAMIENTO PROFESIONAL, el personal del Almacén está formado por expertos en cada uno de los oficios de la construcción y la reforma. Este personal estará siempre en continua formación para mantenerse al día sobre las novedades del sector. Además, el equipo está compuesto en su gran mayoría por nacidos o residentes en Zaragoza, lo que ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad para los vecinos de la ciudad.

BRICOMART aterriza en la provincia de Zaragoza con una inversión de 16 millones de euros, y contribuyendo a la generación de empleo estable y de calidad con más de 100 puestos directos y 25 indirectos. Este Almacén, además de dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes, favorecerá la diversidad y la integración laboral a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones locales para integrar nuevos colaboradores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral. BRICOMART Zaragoza se convierte en el Almacén nº 26 de la marca en España, consolidando su liderazgo como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la construcción y la reforma.