BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma, ha abierto un nuevo establecimiento en Zaragoza, en C/ Alejandro Volta 1 (Polígono Industrial Cogullada). Un entorno seguro con una superficie de más de 8.700 m2 que dispone de más de 20.000 productos con los mejores precios (IVA incluido), disponibles en stock permanente y avalados por la calidad que aportan las marcas líderes del sector.

En BRICOMART, la SEGURIDAD ya no solo es uno de sus objetivos primordiales, si no que pasa a convertirse en el mayor de sus COMPROMISOS

Un ENTORNO SEGURO de 8.700 m2, que sigue estrictos protocolos sanitarios para garantizar la salud de clientes, proveedores y del equipo BRICOMART.

Entre otras medidas destacamos:

  • Control de aforo en el interior del almacén y de vehículos en el patio de materiales de construcción.
  • Señalización para la correcta separación de clientes.
  • Mamparas de protección en cajas y mostradores.
  • Protocolo de desinfección de superficies, espacios y maquinaria.
  • Uso de mascarilla obligatorio para el acceso a Almacén.

Como en todos los almacenes BRICOMART, la marca mantiene su compromiso de garantizar todos los días, PRECIOS DE ALMACÉN, los más bajos, sin promociones, ni sorpresas y con el IVA incluido en el precio final. Otro de sus pilares es la CALIDAD PROFESIONAL ya que concentra su propuesta en productos de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona como CEMEX, Sika, Knauf o Placo. Además, con el objetivo de reforzar el tejido empresarial zaragozano BRICOMART apuesta por los proveedores locales y regionales.

En el nuevo Almacén, con más de 20.000 productos en cantidades de STOCK SIEMPRE PERMANENTE, se puede encontrar todo lo necesario para los proyectos de obras y reformas en sus numerosas secciones: Fontanería, electricidad, cerámica, sanitario, herramientas, pintura, ferretería, cocinas, suelos, puertas, ventanas y de materiales de construcción.

BRICOMART Zaragoza dispone de un amplio párking gratuito exclusivo para clientes con 358 plazas, 14 cajas (2 de ellas para compras de gran volumen) así como una zona de carga para mercancía voluminosa. Además, cuenta con un patio de materiales de construcción de más de 3.000 m2 al que se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía.

El Almacén está diseñado para ofrecer, la mejor experiencia de compra gracias la incorporación de SOLUCIONES PROFESIONALES como transporte a obra en 24 horas, soluciones de ventanas a medida en PVC y aluminio, zona de prueba de herramientas, mostrador de ferretería con amaestramiento y copia de llaves, sistema tintométrico, o un plazo de devoluciones hasta 100 días.

Patio de Materiales de Construcción

El equipo del Almacén está formado por expertos en cada uno de los oficios de la construcción y la reforma, en formación continua y siempre al día de las novedades para que los clientes reciban el mejor ASESORAMIENTO PROFESIONAL.

BRICOMART aterriza en la provincia de Zaragoza con una inversión de 16 millones de euros para la apertura y contribuyendo a la generación de empleo estable y de calidad con más de 100 puestos directos y 25 indirectos, apostando por un equipo compuesto en su gran mayoría por nacidos o residentes en Zaragoza

BRICOMART, además de dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes, favorecerá la diversidad y la integración laboral a través de la colaboración con asociaciones y fundaciones locales para incorporar nuevos colaboradores en situaciones de riesgo de exclusión social y laboral.

Con esta apertura BRICOMART amplía su liderazgo en territorio nacional como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la construcción y la reforma. Este Almacén se convierte en el nº 27 de la marca en España.