Consolidado como uno de los lugares de referencia del verano, Las Playas de Zaragoza se sumerge en un ambiente familiar, donde niños y padres encontrarán una amplia oferta de ocio, porque no hace falta salir de la ciudad para disfrutar de un día de playa, de piscina y del resto de actividades que tienen lugar durante estos meses en este enclave único. Se trata de un lugar paradisíaco que cuenta con vistas espectaculares y con instalaciones para la organización de cualquier tipo de evento, desde congresos hasta cumpleaños, pasando por banquetes, cócteles, fiestas de empresa o presentaciones de productos.

Del 22 de junio al 31 de julio organizan las segundas colonias urbanas. Tras el éxito cosechado el año pasado, Las Playas ha vuelto a poner en marcha este programa que incluye ocio, deporte y cultura en un entorno natural para niños en edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Hípica, mini-golf, fútbol, voley, béisbol, ping-pong, baile, hinchables, paseo en kayak, torres tibetanas, taller de manualidades, visitas al acuario o excursiones botánicas, además de actividades acuáticas, serán las principales propuestas de este campamento de verano. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 10 de junio.

Las Playas se encuentran situadas en el corazón del Parque Metropolitano de Zaragoza en el meandro de Ranillas, junto al recinto Expo. Presenta una parcela de 16.500 m2 en la que se ubica una playa de arena de sílice rodeada de 20 palmeras, con una piscina fluvial, arreglada recientemente con nuevo mobiliario, que se recicla de manera natural. Junto a la piscina se encuentra una zona de hamacas y otra de juegos en la arena como voley playa, hinchables, camas elásticas o el parque infantil. Al lado de la playa se sitúa un edificio de 1.000 m2 en el que se ubican los aseos, vestuarios, cafetería, self service y una gran terraza de otros 1.000 m2, donde disfrutar tomando algo de forma tranquila y relajada. Los mojitos son su especialidad.

Las tarifas este año de lunes a viernes son de 4 euros el acceso adulto y 3 euros el acceso junior e infantil, mientras que el fin de semana se incrementa a 4,50 y 3,50 euros respectivamente. Por su parte, la entrada al parque infantil asciende a 4 euros. Además, están disponibles bonos de 10 accesos con un coste que varía entre los 16 y 31 euros según el pase y abonos de temporada desde 30 a 80 euros. También se podrán alquilar taquillas, hamacas por 3 euros y las jaimas costarán 10 euros.

Referente de ocio

Las Playas han cambiado de rumbo, creando un entorno para disfrutar en familia. Sus características propias como la dimensión, polivalencia y el equipo técnico y audiovisual permiten ofertar los mejores servicios de ocio y entretenimiento para todo tipo de eventos, incluyendo la celebración de congresos, comuniones, bautizos o cumpleaños.

Además, disponen de una gran variedad de platos y amplia carta de bocadillos, ensaladas y raciones en la zona de arena junto a la playa. La oferta gastronómica incluye un autoservicio en la terraza de madera, donde poder degustar lo mejor de la dieta mediterránea con productos seleccionados de temporada y de primera calidad. Para la noche proponen una gama de entrantes para compartir, acompañados de sabrosas ensaladas y bocadillos variados.