Actualmente, resulta muy común hacer públicos nuestros planes en las redes sociales para que los demás sepan dónde nos vamos de vacaciones y lo a gusto que estamos desconectando de nuestras rutinas. Sin embargo, comentar nuestra ausencia prolongada fuera del domicilio a través de estos medios puede poner en peligro la seguridad de nuestros hogares.

En Aragón, como en el resto de España, los ladrones están perfeccionando sus técnicas y casi a diario podemos ver en los medios que se ha cometido algún robo en alguna vivienda, más aún cuando llega el periodo de vacaciones.

En la capital aragonesa se quieren frenar estos hurtos y propiciar a cada zaragozano una estancia segura en sus hogares o cuando no se encuentren en los mismos. En Zaragoza existen empresas expertas en la materia, como Cerrajeros Los Maños y Cerrajeros San José , que están avaladas por la UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad). Estas ofrecen todo tipo de servicios de cerrajería durante las 24 horas del día.

SERVICIOS OFERTADOS

Cerrajeros Los Maños y Cerrajeros San José ofrecen los mismos servicios durante toda una jornada. La primera de ellas trabaja en todos los barrios de Zaragoza: Delicias, Almozara, Arrabal, Las Fuentes, Actur-Rey Fernando, Casablanca, Casco Histórico, etc., mientras que la segunda, además de ofrecer sus servicios en la ciudad, se desplaza a localidades cercanas a la capital, como Utebo, Casetas, Tauste, Ejea de los Caballeros, etc.

La preocupación común por haber dejado las llaves dentro de casa o la reparación de puertas o ventanas, será mínima con unos cerrajeros profesionales. Estos cerrajeros destacan en algunos de sus servicios como apertura de puertas, servicio permanente de guardia las 24 horas, servicio de cerrajería urgente, apertura de todas las marcas de vehículos, venta y reparación de cajas fuertes, copia de llaves, apertura de puertas blindadas y reparación de las mismas y de persianas comerciales.

CERRADURAS ANTILADRONES

Actualmente, lo que más preocupa a la población en términos de seguridad son los hurtos que se puedan producir dentro de sus viviendas. No es extraño que en determinados meses del año o en algunas zonas tanto de Zaragoza como de municipios de la ciudad se multipliquen los robos. Para combatirlos o al menos prevenirlos, Cerrajeros Los Maños y Cerrajeros San José han hecho hincapié en este asunto y recomienda reforzar las medidas de seguridad de los hogares, entre las que se encuentra la instalación de cerraduras de seguridad.

Los cleptómanos están utilizando procedimientos mejorados que los cerrajeros de Zaragoza se disponen a enfrentar, utilizando la experiencia de la cerrajería tradicional en combinación con la disposición de sistemas de última generación. Las cerraduras antirrobo usadas por los mismos están fabricadas con acero y existen varios tipos, como las de sobreponer o las de embutir, además de diversos tamaños dependiendo de cada puerta.

Lo que tienen en común este tipo de cerraduras es que no se verían afectadas si fueran golpeadas, si se intentaran abrir con tarjetas o con una palanca, gracias a su fuerte resistencia. La empresa se puede encargar tanto de su instalación como de su reparación en caso de que fuera necesario. Además, trabaja con las mejores marcas del mercado como Tesa o Abús.

En Zaragoza existen numerosos profesionales con años de experiencia y con las mejores herramientas del mercado para poder realizar un trabajo efectivo y con garantía. La cerradura invisible es una de las últimas invenciones disponibles a la venta como método preventivo de hurto en los hogares. Acorde con la tecnología de nuestros días, se trata de una cerradura que se instala en el interior de la puerta y que solo puede abrirse a través de un mando a distancia.

Las empresas de cerrajería profesionales consideran que la seguridad en todos los hogares es algo que debe estar completamente garantizado, por ello, recomiendan no acudir a lo barato si no a lo profesional, ya que se habla de un asunto tan importante como nuestra propia protección.

FACILIDADES Y DISPONIBILIDAD

Cerrajeros Los Maños y Cerrajeros San José ofrecen dos páginas web con una amplia información de todos sus servicios y con descripciones completas sobre el trabajo que realizan. Los usuarios podrán consultar todos los datos necesarios sobre cada uno de sus apartados antes de contactar con la empresa, si así lo desean. Además, ahora tienen la opción de solicitar presupuesto de forma gratuita.

Al mismo tiempo, existe un acceso al blog de ambas webs, donde los clientes podrán conocer infinidad de trucos y experiencias sobre cerrajería, al igual que algunas dudas sobre los sistemas de seguridad, informando de sus ventajas y desventajas. Cada semana aparecerán nuevos contenidos sobre tecnología de cerraduras, cajas fuertes, etc.

Los cerrajeros de Zaragoza trabajan permanentemente en la capital aragonesa y los usuarios pueden ponerse en contacto con la empresa durante las 24 horas del día a través de un formulario o de su teléfono. Disponen de un amplio servicio y buscan la absoluta seguridad en los domicilios, por lo que acuden en ayuda de los usuarios rápidamente solucionando el problema con máxima garantía.