Colchones Aznar tiene todo a punto para comenzar el Maratón de Precios más grande de toda su historia, con colchones y equipos de descanso a precios de coste. El viernes 22 y sábado 23 de junio la marca líder del descanso celebra esta décima edición de su Maratón, la campaña más espectacular y llamativa de entre todas las que lleva a cabo, que cuenta con la colaboración de sus proveedores.

Dormir en un buen colchón es clave para aumentar nuestra energía diaria y evitar levantarnos con la sensación de que no hemos descansado bien. Por eso, el Maratón es la mejor oportunidad para renovar nuestro colchón y ganar en calidad de vida. Por su parte, los que no quieran esperar al viernes para beneficiase de las ofertas también pueden comprar a través de su página web, que ofrece financiación gratuita y el envío de sus productos gratis a toda España.

Ya que se trata del décimo Maratón que organiza la firma de colchones, han decidido festejarlo por todo lo alto y han preparado muchas sorpresas. Entre ellas está el rasca y gana en el que los clientes tendrán premio seguro y podrán llevarse desde colonias, mochilas y relojes hasta almohadas y paraguas.

Cada persona necesita unas características concretas para dormir por las noches, por lo que Colchones Aznar aconseja a cada cliente el colchón más adecuado para su salud y que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, trabajan con los fabricantes nacionales más prestigiosos, con los que tienen contacto directo para poder trasladar a los clientes las mejores ofertas, y sus productos cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado.

La colchonería ofrece todo lo que se necesita para dormir a pierna suelta, y durante estos dos próximos días lo hace a precios inmejorables. Además, en un plazo de 48 horas desde el momento de la compra, podremos disfrutar del nuevo colchón y accesorios en nuestro domicilio, con la ventaja de que, además, ellos se ocupan de retirar el colchón usado y montar el nuevo.

Cada vez son más los que confían su descanso a la empresa aragonesa, que en la actualidad cuenta con diecisiete tiendas en la comunidad -once en la provincia de Zaragoza, cuatro en la de Huesca y dos en Teruel-, además de otros dos establecimientos en Pamplona.

Los 46 años de experiencia con los que cuenta Colchones Aznar avalan la calidad de sus productos, siempre homologados y con dos años de garantía. Además, la empresa colabora con ASPANOA y destina un tanto por ciento de las ventas de su colchón solidario a la lucha contra el cáncer infantil.