Colchones Aznar pone en marcha este mes de mayo la campaña ‘Ponte en forma con Colchones Aznar’ en la que el establecimiento de venta de artículos para el descanso regalará una bicicleta de montaña a todos los clientes que realicen compras superiores a los 699 euros.

La promoción estará disponible hasta finales de mes en todas las tiendas físicas de la marca, así como en su tienda online abierta 24 horas al día, todos los días del año, en la web www.colchonesaznar.com.

“El descanso y el deporte van de la mano. Y qué mejor momento, ahora que se acerca el verano, para renovar nuestro equipo de descanso y ponernos en forma a golpe de pedal”, explican desde Colchones Aznar.

El objetivo de esta campaña es promover hábitos de vida y de descanso saludables entre la población aragonesa, y el uso de un buen colchón es fundamental para mantener una buena salud de la espalda y prevenir la aparición de algunas enfermedades.

Conscientes de la importancia que un colchón de calidad tiene para disfrutar de un sueño reparador y sin interrupciones, Colchones Aznar lleva a cabo distintas iniciativas a lo largo del año para informar y asesorar a sus clientes a la hora de adquirir un colchón acorde a sus necesidades.

FABRICANTES LÍDERES

La campaña ‘Ponte en forma con Colchones Aznar’ cuenta con la colaboración de dos fabricantes aragoneses líderes del mercado, Colchones Relax y Colchones Pikolín, cuyos productos pueden encontrarse en todas las tiendas de Colchones Aznar.

Los colchones Relax son un icono de calidad y experiencia. Con más de 100 años de andadura en el sector, el fabricante ha conseguido hacerse un hueco en los puntos de venta de colchones más emblemáticos de toda España.

Colchones Relax busca siempre la mejor calidad y tecnología para crear colchones de una calidad excelente, a un precio asequible para el gran público. Esta búsqueda constante de los mejores sistemas de descanso ha sido determinante para que Colchones Aznar incorpore a su catálogo los productos de la firma, entre los que destacan por su alta calidad el colchón Relax Magnum o el colchón Relax Gaviota Oro.

Por su parte, Colchones Pikolín es el fabricante líder en nuestro país con propuestas especializadas adaptadas a todas las necesidades y bolsillos. Comprar un colchón Pikolín es sinónimo de acierto, gracias a su constante apuesta por la calidad y las últimas tecnologías aplicadas al sector.

Colchones Pikolín dispone de una amplia gama de colchones viscoelásticos, de muelles, látex y espumaciones técnicas. Además, destacan los canapés abatibles Pikolín, adaptados a las últimas tendencias en decoración y que ofrecen una gran resistencia y almacenaje extra sin ocupar más espacio.