El pasado 7 de enero, se presentó oficialmente en Zaragoza la nueva página web de Conet Mascotas, creada para satisfacer las necesidades sanitarias de tu mascota.

Conet Mascotas es una apuesta por el cuidado de la salud de tu perro los 365 días del año. Gracias al uso de su tarjeta sanitaria Conet, creada para tu tranquilidad y el cuidado de tu mascota las 24 horas del día.

Gracias a la tarjeta Conet puedes simplificar el pago en el veterinario, pagar únicamente por lo que necesitas y, sobre todo, controlar los diferentes servicios contratados, tener avisos de tus citaciones, revisar horarios de consultas veterinarias y servicio de peluquería.

“Resulta muy sencillo de utilizar: llegas al veterinario, enseñas tu tarjeta sanitaria y te vas”

El objetivo de Conet Mascotas es unificar todos los servicios sanitarios que puede utilizar un animal de compañía y, por una cuota al mes personalizada, simplemente presentar la tarjeta cada vez que se requiera algún servicio médico, sin esperas ni trámites, reservando cómodamente cita desde la aplicación móvil y obteniendo ventajas como consultas ilimitadas en algunos servicios o descuentos en comercios para perros.

La tarjeta Conet Mascotas recoge todos los datos e histórico de tu mascota. En Conet ofrecen al dueño del perro una forma nueva y diferente de gestionar su salud ya que los veterinarios asociados a la tarjeta estudian cada situación para ofrecer soluciones a medida que realmente cubran sus necesidades reales. La Tarjeta Sanitaria Conet recoge todos los servicios que necesita la mascota a lo largo del año con bonificaciones, ventajas y descuentos.

La plataforma www.conetmascotas.es se encarga de configurar los servicios que realmente necesitas: vacunaciones, desparasitaciones, limpiezas bucodentales, cobertura para accidentes, radiografías y ecografías, castración, peluquería y otros servicios

Para saber qué tipo de servicios necesita tu mascota, Conet te permite realizar de forma gratuita un test a través de su página web. En ese formulario, se formulan una serie de preguntas sobre el sexo de tu mascota, edad y peso. Todos esos datos son recopilados con el fin de ofrecerte el mejor asesoramiento y centro veterinario dentro de la red Conet.

"Cobertura médica para tu perro los 365 días del año"

Actualmente, Conet cuenta con una amplia red de centros veterinarios dentro del panorama regional aragonés. Asimismo, una gran variedad de centros veterinarios, de los diferentes barrios de Zaragoza, están cubiertos con nuestro servicio sanitario. Es posible utilizar nuestra tarjeta Conet en Miralbueno, Actur, centro de Zaragoza, Arrabal, Santa Isabel, San José, Valdefierro y Montecanal. ¡Te invitamos a visitar nuestro mapa de centros veterinarios!

La tarjeta Conet Mascotas se está expandiendo a más centros veterinarios y ciudades de toda España desde su lanzamiento, a principios de enero del 2020. Tanto si eres particular como clínica veterinaria, te animamos a sumarte a este movimiento para y por la salud de nuestros animales.

Para mayor información consultar la página web www.conetmascotas.es. Además en el blog de la página pueden consultarse consejos para el cuidado del perro, comportamiento, cómo elegir un nombre, etc.