La compañía española Cecotec vuelve a revolucionar el mundo de la limpieza con su nuevo robot aspirador Conga 5090Conga 5090, cuya ultrapotencia no deja de sorprender. Este superrobot aspirador fue presentado en septiembre de este año 2019 en la feria de tecnología más importante de Europa, IFA, sorprendiendo por su innovación a expertos y público en general. Equipada con la máxima potencia, un completo software, unos óptimos accesorios de limpieza y la más innovadora tecnología de navegación, el Conga 5090 no deja de impresionar a nivel nacional e internacional.

Características del robot aspirador Conga 5090

Es difícil resumir las excelencias de nuevo robot aspirador de Cecotec, siendo las siguientes algunas de ellas.

Diseño

Con unas medidas aproximadas de 9,3 centímetros de altura y 34 de diámetro, y una apariencia similar a la del anterior modelo 4090, el nuevo modelo Conga 5090 es un robot robusto y de una gran solidez.

Tecnología de navegación

Su innovador mapeo Itech LaserCyclone permite una perfecta visión periférica de 360º, incorporando además unvisor óptico que apura las distancias hasta las patas de los muebles, los rincones, etc.

Cepillos

El robot aspirador Conga 5090 cuenta con tres cepillos centrales, que son intercambiables dependiendo de tus necesidades.

El cepillo Brush Pro sirve para todos los suelos, especialmente para alfombras, gracias a su excelente combinación de silicona y cerdas.

El cepillo de goma BestFriend Care está ideado especialmente para hogares con mascotas y también para los que puedan tener pelos largos, evitando los enredos en gran medida.

Por su parte, el cepillo Jalisco está pensado especialmente para suelos duros. Su gran éxito en otros modelos de Cecotec, como el Conga 4090 y el RockStar ha convertido a este cepillo en un clásico de la casa.

Conectividad

El nuevo robot aspirador de Cecotec presenta una total compatibilidad con redes Wifi de 2,4 y 5 Ghz, con lo que la conexión de tu robot no te presentará ningún tipo de problema.

Manejo del robot

Puedes manejar tu nuevo robot mediante órdenes de voz, su mando a distancia o a través de los botones de su parte superior, aunque el máximo partido lo sacarás mediante su aplicación.

Autonomía

Con una batería excepcional de 6.200mAh, en su nivel Eco alcanza hasta las 4 horas de autonomía, con 2 horas y media en su nivel normal, con 3.000 pascales que superan a cualquier aparato de la competencia.

Además, su sistema Total Surface 2.0 permite que el robot aspirador regrese a su base para recargarse automáticamente si no ha terminado su tarea encomendada con una única carga.

Fregado

El Conga 5090 friega, mopea, aspira y barre, con la ventaja de poder hacer todas estas funciones al mismo tiempo. Su sistema Scrubbing de fregado consigue el mejor resultado al imitar mecánicamente el movimiento de vaivén propio de que realizan en esta labor los seres humanos.

Tecnología ciclónica Cy-Clean con 8.000 pascales

La definitiva ventaja del nuevo Conga 5090 es sin duda su impresionante potencia, con su motor brushless, carente de escobillas, que te garantiza un funcionamiento silencioso y un rendimiento excelente, con una durabilidad mayor gracias a su menor desgaste por rozamiento. Su innovadora tecnología Cy-Clean separa con total eficacia las partículas del polvo, aumentando la capacidad de aspirado y logrando una mayor limpieza.

El Conga 5090 posee una potencia de succión de 8.000 pascales que cuadruplica la de cualquier otro modelo de la competencia.