¿Te gustaría conocer el ingrediente secreto de los menús más exquisitos de los restaurantes o incluso cocinar con los mismos productos que utilizan para sorprender a tus invitados? Ahora, es posible convertirte en un chef sin salir de casa gracias a Llena Tu Despensa.

Llena Tu Despensa es una tienda on line aragonesa de gastronomía distribuidora de comida a nivel peninsular, propiedad de RedComer Food S.L. Está orientada tanto a profesionales del sector hostelero y grandes chefs como a personas con inquietudes culinarias. Así, los propios particulares pueden adquirir los mismos alimentos utilizados por los chefs y por los restaurantes más famosos.

La calidad está asegurada en Llena Tu despensa. Los productos que ofrecen destacan por su alta distinción en el mercado, pues son utilizados por los mejores cocineros y restaurantes. Por ello y debido al exigente nivel dentro del sector, los precios son competitivos para ofrecer alimentos de alta calidad, como lo hacen en Llena Tu Despensa.

TU PEDIDO EN MENOS DE 48 HORAS

El comercio zaragozano también se caracteriza por la rapidez en todos sus envíos. En general, en dos días puedes recibir tu pedido en casa, pero, dependiendo de la zona de la península en la que se ordene podrá tardar solamente 24 horas.

Además, no debes preocuparte por la temperatura del pedido o el embalaje, pues en Llena Tu Despensa el proceso es seguro y sencillo.

En primer lugar, utilizan cajas de poliespan para asegurar la cadena de frío de los productos refrigerados y congelados, gracias a su gran capacidad de aislamiento. Después, añaden en el recipiente el denominado hielo seco, que se encuentra a 80 grados bajo cero y garantiza el mantenimiento de la cadena de frío sin humedecer el producto, ya que el estado natural del hielo es gaseoso y no húmedo. Finalmente, se empaqueta el pedido, se precinta correctamente y se envía.

No importa el punto de la península en el que te encuentres, los productos llegarán a su destino con una temperatura controlada y adecuada según el tipo del alimento que se trate.

Pero, ¿y qué clase de comida ofrece Llena tu Despensa? La tienda pone a disposición del cliente infinidad de productos: pescados y mariscos, verduras y frutas, conservas, platos preparados, gran variedad de salsas, dulces, postres y mucho más.

Sin embargo, hay dos clases de alimentos que, últimamente, son los más demandados por los clientes: los productos japoneses y el pato. Este éxito de ventas es debido en gran parte a la especialización de Llena Tu Despensa en muchos alimentos, como las escalopas de foie, calificadas con un sello gourmet.

Magret e hígado de pato, solomillos, confit, etc., son importaciones directas y con una adecuada relación calidad y precio, lo que hacen que puedas disfrutar de la excelencia de este manjar en tu propia mesa.

Por otro lado, los productos japoneses que ofrece la tienda on line son abundantes. Desde salsa teriyaki o wasabi, hasta bandejas de sushi o hakao de verduras. Con Llena Tu Despensa y sus productos japoneses serás capaz de transportarte directamente a las ciudades de Tokyo u Osaka desde tu casa.

Además, si quieres innovar en tu cocina y cambiar tus menús por otros más originales, la tienda on line tiene la solución perfecta para ti. Exquisitas y elaboradas recetas están disponibles en su página web, con todos los pasos a seguir, un vídeo explicativo y los ingredientes de la receta en venta con sus respectivos precios y cantidades. Todo lo que necesitas saber para conquistar a tus clientes o invitados y cocinar como un auténtico chef.

Igualmente, los expertos de Llena Tu Despensa te indican el tiempo de preparación y el nivel de dificultad de la receta. Algunos ejemplos de platos deliciosos ofrecidos por la empresa aragonesa son carrilleras de cerdo con chocolate, bacalao al pil pil, espárragos rellenos de langostinos y espinacas, menestra de corderos con alcachofas e incluso postres como un roscón de reyes.

En Llena Tu Despensa tienen los objetivos muy claros. Su finalidad se centra en cubrir las necesidades de sus clientes y ofrecerles los productos más punteros en cuanto a gastronomía, intentando introducir continuamente nuevas referencias e implicando a sus consumidores al máximo posible.