Habiendo tantos tipos de personas diferentes, como también de situaciones o rutinas, no resulta nada extraño que las principales marcas de mochilas se hayan esforzado por ofrecer una variedad brutal de productos. Podemos encontrar todo tipo de mochilas acudiendo a internet o a tiendas tanto especializadas como habituales.

Bandoleras, macutos deportivos, bolsos de espalda, mochilas estilo hippy, con asas, de cuero… Hay prácticamente de todo, opciones más que de sobra para que cualquiera pueda encontrar algo con lo que se sienta especialmente a gusto y no tenga ningún problema, ya no solo por tamaños y formas, sino también por estilos o por necesidades.

Así, al final la marca que más variedad ofrece es la que más consigue vender, aunque ahí también entran en juego aspectos como las calidades de los productos, los precios y la fama de las firmas. De hecho, si echas un vistazo a un listado como este, con las mejores marcas de mochilas, seguramente conocerás más que de sobra a las que aparecen ahí.

Pero, ¿que sean las mejores significan que sean las más vendidas? Vamos a ver cuáles han sido las marcas que han conseguido cosechar más ventas de mochilas a lo largo de 2019, aunque ya te adelantamos que las orientadas a los estudiantes suelen ser las que se llevan la palma, y es que el colegio, el instituto y la universidad siempre son el motivo perfecto para hacerse con una nueva mochila, sobre todo cuando empieza un nuevo curso.

Si sientes curiosidad por saber cuáles firmas han conseguido mayores ventas, o incluso echar un vistazo para tener algo de inspiración y saber qué buscar en tiendas, tan solo tienes que ver el listado que te traemos.

Estas son las marcas de mochilas más vendidas de 2019

Teniendo como referencia las ventas en Amazon, tienda online que, a día de hoy es un referente a nivel mundial y que cubre la inmensa mayoría de ventas en e-commerce de todo el mundo, podemos traerte los nombres de las firmas que más han vendido, incluso de los modelos más populares actualmente.

Con sistemas antirrobo, con protecciones impermeables, con estilos totalmente sobrios y otras con prestaciones más modernas. Vas a encontrar de todo de la mano de las marcas que te vamos a presentar a continuación:

Eastpak

Eastpak es una de las marcas de mochilas más conocidas en todo el mundo. Sus modelos suelen ser bastante sencillos, con tamaños medianos y con unos acabados realmente sólidos y robustos. Uno de sus productos estrella este año ha sido la mochila Padded Pak’R, una mochila sencilla en color negro con 24 litros de capacidad y dos bolsillos principales, uno superior y otro frontal.

Si quieres algo sencillo, pero duradero y clásico, sin duda esta firma tiene mucho que ofrecerte, sobre todo con su mochila más vendida en 2019.

The North Face

Puede que no sea la marca con las propuestas más baratas, pero quien compra una mochila de The North Face sabe que está comprando algo que vale cada céntimo invertido en ello. Las mejores mochilas de esta firma suelen contar con una parte frontal repleta de cordajes que mejoran la sujeción de la carga en el interior, amén de unas hombreras acolchadas y unos tejidos muy resistentes.

En el caso de esta firma, la mochila más vendida del año ha sido la Borealis Classic. Una mochila unisex para adultos en color negro que cuenta con varios bolsillos y una capacidad más que reseñable. De lo mejor del mercado actualmente.

VASCHY

Ahora vamos con una de las firmas más conocidas en lo que a mochilas escolares respecta. VASCHY también ha conseguido entrar en el podio de los top sellers del sector en 2019 gracias a una reputación más que merecida tanto por calidades como por buenos precios.

Sin duda, la mochila de esta firma que más ha conseguido vender este año ha sido el modelo escolar juvenil de VASCHY. Sencillo, con un acabado que recuerda al tejido vaquero, y con unos remates en marrón, junto con ranuras adicionales, es una buena propuesta para estudiantes de mayor edad.

YAMTION

Puede que sea algo menos conocida, pero YAMTION ha conseguido acaparar muchas miradas este año con sus mochilas con puerto USB para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos. Esta firma ofrece unos modelos bastante económicos, pero con unos acabados y características propios de las firmas más caras del sector.

Echa un vistazo a sus propuestas más modernas, sobre todo a las mochilas YAMTION en gris con puerto USB y 35 litros de capacidad. Son grandes, son fuertes y, además, te ofrecen más facilidades.

Por los modelos que hemos presentado, y las características de cada uno, estas marcas de mochilas han conseguido convertirse en las reinas de 2019. Si todavía estás mirando para comprar una, es más que posible que cualquiera de sus propuestas te sirva para lo que necesitas.