PSA Retail Zaragoza celebra del 14 al 17 de noviembre su gran evento anual de ventas en la capital aragonesa. Durante cuatro días, los clientes podrán disfrutar de descuentos únicos para una amplia oferta de vehículos. “Nadie debería dejar escapar esta exclusiva oportunidad para encontrar su Peugeot de ocasión, entre un stock”, afirma el responsable de Vehículo de Ocasión de la firma, Sergio Peris.

De este modo, el concesionario filial de la marca líder del mercado de particulares en Aragón ofrece durante estas jornadas descuentos de hasta el 45% en más de un centenar de modelos seminuevos, de kilometraje cero y gerencia. Asimismo, la oferta se completa con condiciones de financiación especiales y con la tasación del vehículo en el acto.

NUEVAS INSTALACIONES

El concesionario ha inaugurado recientemente la renovación de sus instalaciones en Zaragoza, en la línea del proceso de expansión y crecimiento que caracteriza a la marca francesa. Su exitosa trayectoria profesional, basada en la constante adaptación al mercado y a su estrecha vinculación con la capital aragonesa, ha hecho merecedor al concesionario de unos resultados extraordinarios en las encuestas de calidad del sector que se han elaborado en los últimos años.

Hablar de la concesión es hablar de unas instalaciones únicas en superficie, exposiciones y servicios dentro del grupo PSA, por lo que las modernizaciones están a la altura de la firma. Ubicadas en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso (antigua carretera de Madrid), las instalaciones de PSA Retail Zaragoza cuentan con más de 7.000 metros cuadrados con una iluminación y unos espacios pensados para que la experiencia Peugeot en la capital aragonesa sea la mejor en términos de atención al cliente y confortabilidad.

Allí, su excelente equipo humano atenderá a los clientes y les responderán todas las cuestiones y dudas que les puedan surgir en la adquisición de su vehículo. “Contamos con más de 40 personas que se encargan de las gestiones diarias y de que todo funcione a la perfección en los departamentos de venta de vehículos nuevos, de ocasión y postventa”, explica el gerente de PSA Retail Zaragoza, Francisco de Ayerbe Cartagena.

Un servicio personalizado que se complementa con la garantía de un esmerado servicio postventa (mecánica, pintura y carrocería), para conservar siempre el vehículo en condiciones óptimas.