A la hora de preparar una boda todos pensamos en que esta tiene que ser un evento imborrable y aquí es donde aparece el protagonista, las fotografías.

Juan Gavira es una empresa de fotografía que lleva el mismo nombre que su dueño y que se encuentra ubicada en Valencia. Juan Gavira cuenta con una amplia trayectoria en el campo fotográfico y con un gran número de clientes satisfechos que consideran haber acertado en la decisión de contratarlo como fotógrafo.

Tomar una fotografía no es tan sencillo como muchos puedan pensar, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta para poder tener un resultado de calidad y para que el producto final mantenga vivo ese recuerdo y es que para Juan Gavira, realizar una foto que transmita el sentimiento requerido es lo más importante.

Una buena fotografía significa:

Calidad

La característica principal de Juan Gavira es la garantía en cuanto a calidad de la foto; es mejor tomar una buena foto que muchas malas.

Detalle

A la hora de realizar una foto, el mejor ángulo es aquel que presenta esos detalles que para el común de las personas son de poca relevancia.

Juan Gavira toma en cuenta los detalles que darán protagonismo a tu foto, dependiendo del lugar y los complementos que tendrá la boda. El detalle siempre estará presente aunque desapercibido al momento del evento, pero para Juan Gavira estará siempre a la vista.

El mejor momento

Si bien es cierto que en la mayoría de las bodas se debe seguir un patrón para la ceremonia, este puede ser un momento oportuno para hacer cambios que marcarán la diferencia a la hora de la sesión fotográfica.

Para Gavira, el mejor ambiente para capturar momentos únicos es aquel en el que la emoción y entusiasmo están a la vista. Así mismo, los mejores momentos para captar una excelente fotografía son los que no se programan, sino los que son espontáneos, ya que la autenticidad es la que plasmará el mejor recuerdo.

Es cierto que la mayoría de las fotos deben tener el mejor escenario, luz y puesta en escena, pero también es importante capturar los momentos especiales que permitan llenar de felicidad y nostalgia a los novios, que conforman el dúo perfecto de la velada.

Programación y espontaneidad son las claves para una buena foto

El legado de Juan Gavira está basado en el momento más que en la programación, ya que cuando algo no está programado, se puede obtener esa foto ideal que nunca se volverá a repetir, captando el momento justo.

Una foto, mil emociones

Capturar la nostalgia y la alegría representa un sinfín de sentimientos inmersos en una vida llena de recuerdos que en una mirada a través de una fotografía se puede describir. Esa es la esencia de una buena foto, poder plasmar aquello que no puedes describir con palabras.

Las bodas son hermosas cuando los novios desbordan su amor a través de un beso, pero una foto complementará esa unión y afianzará ese maravilloso sentimiento entre los novios y para que una buena foto de boda sea un buen y grato recuerdo, busca a un profesional como Juan Gavira.