La alopecia es algo que preocupa por igual a hombres como a mujeres, aunque por norma general estas últimas son menos propensas a padecerlo.

Todo el mundo suele perder alrededor de 70 y 100 cabellos cada día, sin embargo, podemos definir la alopecia como la pérdida anormal de cabello.

Existen muchos tipos, entre ellos encontramos la alopecia androgénica, siendo la más frecuente y llegando a afectar al 50 % de los varones , produciéndose progresivamente y afectandonos en edades más avanzadas, empezando por la parte frontal de la cabeza y la coronilla.

Pero para todo existen soluciones, y Estambul es líder del implante capilar donde cada vez más personas en todo el mundo deciden acudir para someterse a este tratamiento.

¿POR QUÉ ESTAMBUL?

La principal razón es el precio, en España si queremos beneficiarnos de ello tenemos que desembolsar una cantidad que oscila entre los 8.000 euros, mientras que, en Estambul , además de haber más de 200 clínicas especializadas, los precios se reducen a la mitad, además, su gobierno ofrece subvenciones a estas clínicas si las visita un extranjero.

Si tenemos en cuenta los gastos del viaje y la cantidad de dinero para la intervención, podemos ahorrarnos bastante dinero mientras disfrutamos de todo lo que esta bonita ciudad puede ofrecernos.

Se estima que cada año tan solo en nuestro país más de 10.000 personas acudimos a estas clínicas, donde sus propietarios han aprendido a hablar correctamente nuestro idioma a modo de poder ofrecer los mejores servicios con las mayores garantías posibles.

Entre todas las facilidades que podemos encontrar es la primera toma de contacto, esta suele ser de Madrid o Barcelona haciéndola aún más sencilla si cabe. Será entonces cuando el doctor que esté llevando nuestro caso lo estudie y nos ofrezca un pack para poder viajar a este país y poner fin a este problema que causa grandes bajadas de autoestima en la mayoría de las personas que lo sufren.

En este paquete se incluye el viaje, el hotel (que suele ser de 5 estrellas), el traductor, el tratamiento y todo lo necesario para poder salir de allí luciendo de nuevo un bonito cabello, todo esto por unos 4.000 euros suena bastante interesante ¿No crees?

Gracias a estos servicios y a que Turquía es el país por excelencia para realizar este tipo de tratamientos no es de extrañar que cuente con algunas de las clínicas más famosas, algunas de ellas llevan miles de tratamientos de este tipo, por lo que pueden ofrecerte todo lujo de garantías.

Esta intervención es realizada mediante una técnica conocida como FUE , donde serás tu propio donante, de este modo te evitas que tu cuerpo pueda rechazarlo, para ello se extraen unas tiras de pelo de la nuca y son colocadas nuevamente en las zonas que más atención necesiten.

Si por desgracia eres de los desafortunados que sufre de alopecia y necesitas intervención, puedes informarte en tu clínica sobre esta modalidad, seguro que en muy poco tiempo puedes al fin poner solución a este problema que tantas personas sufren hoy en día.