Bajo el lema Orgullosos de los que nos une y nos conecta, Embou -la compañía aragonesa de internet y telefonía líder en el entorno rural de Aragón- llega ahora a las ciudades de la mano de los deportistas aragoneses Toni Abadía, Cristina Ouviña y Pablo Martínez. En la nueva campaña se nombra el sacrificio, el talento y la velocidad, haciendo un guiño a los deportistas que la protagonizan, identificando a la gente de Aragón con estas palabras y transmitiendo así mismo los valores con los que la compañía se identifica.

Embou sigue su plan de expansión y se abre camino en las ciudades aragonesas a través de la fibra óptica, la última y más avanzada tecnología, con una oferta muy atractiva. Con este nuevo servicio en las ciudades, localidades como Zaragoza, Huesca y Teruel y las principales cabeceras de comarca, podrán acceder a la fibra de Embou con velocidades desde 100 y hasta 600Mb, Con esta nueva campaña, Embou quiere transmitir su firme compromiso por Aragón, tal y como viene haciendo desde el 2003 en el entorno rural.

Fibra en el entorno rural aragonés

En 2018 se inició el ambicioso proyecto Huesca en Banda Ancha, en el que Embou, junto con la Diputación Provincial de Huesca, se comprometió a dotar de fibra óptica a 321 localidades de la provincia, acercando así una de las necesidades más demandadas en el entorno rural, como es el acceso a internet de banda ancha, y haciendo de Huesca una de las provincias mejor conectadas de España.

Dos años después, esta iniciativa llega a su fin y este verano los ciudadanos, ayuntamientos, organismos y empresas de estas 321 localidades podrán disfrutar de acceso a internet, reduciendo así la brecha digital existente en el entorno rural.

Al margen de este proyecto, con iniciativa privada, Embou va a realizar despliegues de fibra óptica en más de 150 localidades repartidas por las tres provincias de Aragón.

También en segundas residencias

Otro proyecto por el que está apostando la compañía aragonesa es la conectividad en segundas residencias. Son muchos los aragoneses que se desplazan al Pirineo, a la Sierra de Teruel o a sus pueblos de origen a pasar el verano.

Embou también ha pensado en ellos y presenta su tarifa para segundas residencias en la que, además de poder disfrutar de la conexión con Embou en la ciudad, permite añadir una vivienda adicional en el entorno rural desde tan solo 16.99 €/mes. Para acceder a esta tarifa, los clientes de Embou deberán tener contratada también la fibra óptica en su residencia habitual.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet de banda ancha y wholesale para más de ocho millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marchas (MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).