Un nuevo escape room llega a la capital aragonesa: Escape Zaragoza. Un grupo con amplia experiencia en este tipo de diversión abre sus puertas el viernes 20 de septiembre en la calle Monasterio de Samos, número 33. Un escape único en la ciudad al ser un escape room de terror con la sala inframundo. Una sala que te llevará allí donde muchos no se atreven a entrar; una sala que te dirigirá hacia un misterio que te atrapará.

El escape room es una nueva forma de ocio que se extiende rápidamente, pues a quién no le gusta salir de la rutina por una hora -duración estándar de este tipo de juegos- para vivir una aventura inmersiva. Diferentes escenarios o épocas son objeto de diversas hazañas, para las cuales se necesitan buscar pistas ocultas, resolver puzles o, en ocasiones, la deducción te llevará a la solución. Por ello, el trabajo en equipo es fundamental en estos juegos para resolver el enigma y salir de la sala.

En Escape Zaragoza te esperan aventuras distintas y originales que harán que vivas una experiencia de escape increíble y totalmente inmersiva. El terror es el centro de este escape room, en el que puedes elegir entre modalidad misterio o modalidad miedo.

Un coleccionista de documentos antiguos necesita tu ayuda. ¿Estás dispuesto a asumir el reto? Cuidado, esto podría suponer entrar allí donde nadie se ha atrevido a penetrar jamás. Hablamos del Inframundo. Pero, tranquilo, contarás con la ayuda de las notas de Babil, las cuales tendrás que encontrar en el libro original de la Divina Comedia de Dante. A partir de ahí, vuestro ingenio, habilidad e imaginación serán los que te ayuden a continuar la misión. El tiempo del que se dispone para resolver el misterio de la sala Inframundo es de 66.6 minutos. ¿Estás listo?

El número de personas que pueden participar en esta sala es de entre 2 y 6 personas. Además, Escape Room Zaragoza aporta diferentes opciones para todos los públicos, incluso empresas. Aquellas compañías interesadas en que sus trabajadores disfruten de un tiempo de team building, pues qué mejor forma de favorecer una mayor cohesión interna que mediante el juego en equipo.

Escape Zaragoza ofrece la posibilidad de regalar experiencias y sorprender a quién más desees con una aventura tan inmersiva que no olvidará. También, puedes impresionar a los invitados de tu cumpleaños o despedidas con este juego terroríficamente divertido.

No solo podrás disfrutar de Inframundo, sino que Escape Zaragoza ya prepara una nueva sala con un novedoso escenario y puzles que esperan ser resueltos, Juego Portátil. Grupos formados por un gran número de personas podrán jugar juntos en este juego de escape en vivo.

El más allá te aguarda. ¿A qué esperas tú para entrar?