Se acerca San Valentín y como suele ser habitual, muchas personas aprovechan esta fecha señalada para mostrar su amor a sus parejas a través de un sencillo y bonito ramo de flores. Aunque para cumplir con esta tradición no es estrictamente necesario estar enamorado, ya que también puede ser una ocasión perfecta para mostrar nuestro afecto y gratitud a familiares, amigos u otras personas importantes en nuestra vida.

Desde Flores Emprey, centro especial de empleo de la Fundación Rey Ardid, proponen celebrar este San Valentín de una forma diferente: regalar flores y arreglos preparados por personas con discapacidad y enviarlos a quienes se han convertido en personas esenciales durante la pandemia del covid-19.

¿A quién le dedicas tu proyecto especial?” es el lema de la campaña de San Valentín de Flores Emprey para este 2021. Con ella, el proyecto social de Fundación Rey Ardid anima a regalar flores a quienes desde su entrega profesional están contribuyendo a nuestro bienestar o al de nuestros seres queridos en la actual crisis sanitaria.

Flores Emprey es un proyecto de inserción de Fundación Rey Ardid. Foto: Rey Ardid.

“Mostrar gratitud a quienes nos ayudan es una forma de hacerles llegar nuestro amor y reconocimiento”, explica Chema Cuartero, del equipo de Flores Emprey. “El objetivo es que sepan lo importantes que son en estos momentos difíciles y transmitirles afecto, apoyo y gratitud a través de unas flores este 14 de febrero”, añade.

Sanitarios, bomberos, policía, la tienda del barrio, residencias, voluntarios, etc. son algunas de las personas o colectivos que han estado acompañando a la población en los últimos meses y a los que se les puede agradecer de esta manera especial su entrega y dedicación.

“También podemos aprovechar esta fecha del calendario para tener un detalle con nuestros mayores, otros familiares o amigos, con un regalo original que les gustará y les sorprenderá”, indica Cuartero.

Ramos de flores personalizados y entrega a domicilio

Ramos de flores personalizados y entrega a domicilioPara quienes decidan sumarse a la campaña, Flores Emprey ha preparado distintas propuestas que incluyen detalles personalizados para hacer único el obsequio a cada persona. Los interesados pueden consultar en su página web las opciones disponibles de flores y arreglos para regalar.

Orquídea de dos tallos, una de las opciones disponibles para regalar por San Valentín. Foto: Rey Ardid.

Las opciones son variadas y van desde macetas de orquídeas o “anthurium” a ramos de rosas de distintas cantidades y formatos: corazón de tres rosas, corazón de seis rosas y caja de corazón de nueve rosas.

Los pedidos pueden realizarse a través de la página web o del teléfono 636 081 224, o bien acudir directamente a las instalaciones de Emprey Floristería en Carretera de Cogullada 2-4, junto al desvío de Mercazaragoza.

Existe la posibilidad de entrega a domicilio en distintas franjas horarias. Las personas que se animen a dar las gracias a profesionales y seres queridos pueden incluir también una tarjeta con texto personalizado.

Corazón de tres rosas, otro de los detalles personalizados para regalar este 14 de febrero. Foto: Rey Ardid.

Maceta de Anthurium. Foto: Rey Ardid.

Repartir inclusión con Fundación Rey Ardid

Repartir inclusión con Fundación Rey ArdidAdemás de tener un bonito detalle con nuestras personas cercanas en un momento en el que no es posible reunirse y abrazarse como nos gustaría, la campaña “¿A quién le dedicas tu proyecto especial?” es también una forma de respaldar la inserción social y laboral de personas con discapacidad.

Flores Emprey es uno de los cuatro centros especiales de empleo de la Fundación Rey Ardid que, bajo la marca Emprey, proporcionan empleo a personas con discapacidad a través de servicios especializados orientados a empresas, particulares y administraciones públicas.

Emprey cuenta con una plantilla de 400 trabajadores en sus centros de Aragón y La Rioja, dedicados a actividades como floristería, lavandería industrial, jardinería, limpieza y desinfección de centros, asesoramiento laboral, conserjería, manipulados industriales o digitalización de documentos.

“Desde Emprey creemos en la capacidad de nuestros colaboradores para generar valor añadido social y económico en los trabajos que realizan. Con el objetivo de ayudar a conseguirlo, un equipo de profesionales y unidades de apoyo realizan los ajustes personales y sociales necesarios”, indican desde la Fundación Rey Ardid.

Floristería social ReyArdid

Ctra. Cogullada, 4 - 50014 Zaragoza

976 471 219

www.reyardid.org