Un solo día de descuentos masivos se puede convertir en una odisea en busca del mejor precio en distintas webs y en Fútbol Emotion lo saben, por eso la tienda especialista para el futbolista opta por dar un respiro a sus clientes y que disfruten de sus descuentos del Black Friday durante 7 días, 7 días en los que ofrecerán atractivas ofertas de hasta el 80% en productos como botas de fútbol, guantes de portero, zapatillas de sala o camisetas oficiales.

"Apostamos por el eCommerce desde el año 2001 y hoy en día somos el líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol online", explica el exfutbolista profesional y fundador de Futbol Emotion, Javier Sánchez Broto. Pero en el comercio electrónico actual no vale con vender online, hay que ofrecer el mejor servicio al cliente y ahí es donde Fútbol Emotion saca pecho ya que no solo ha recibido numerosos galardones en los últimos años como mejor eCommerce a nivel nacional e internacional sino que también puede presumir de realizar entregas en 24h, ofrecer financiación personalizada y hasta cumplir los sueños de sus socios e-Club a quienes han llevado a finales de Champions League, eventos con futbolistas profesionales e incluso a jugar partidos en estadios de primera categoría como el Santiago Bernabéu.

La web presentará durante estos días y por tiempo limitado sus mayores descuentos del año que, además, se extenderán a todas las categorías de producto con las que trabaja la marca. En la sección de ofertas del portal se pueden ver reunidos todos los artículos con descuentos.

Pero en su apuesta por el eCommerce tampoco se olvidan de sus quince tiendas físicas distribuidas por toda la geografía española, con recientes aperturas en Granada, Pamplona o Vitoria, y entre las que destaca su tienda situada en el recinto comercial de Puerto Venecia. Todas ellas mantendrán los descuentos a aquellos clientes que quieran acercarse a descubrir in situ su amplia variedad de producto.

El Viernes Negro tiene lugar siempre un día después de Acción de Gracias, fiesta que se celebra en el país norteamericano el cuarto jueves del mes de noviembre, aunque para esta ocasión los amantes de deporte rey encontrarán en Fútbol Emotion al mejor aliado del Black Friday 2017 que se extenderá en su web y tiendas físicas desde el 20 hasta el 26 de noviembre.