Los meses de verano ya están a la vuelta de la esquina. Con las piscinas ya abiertas y las playas con bandera verde y un agua espectacular, es el momento para descansar, tumbarse al sol y sacar del armario bañador, toalla y por supuesto las gafas de sol. No obstante, si éstas ya están pasadas de moda o se han roto fruto del paso del tiempo, diversas páginas ofrecen toda una amplia gama para las más atrevidos.

Su uso no es solo una cuestión de estética. Varios estudios han certificado que la agudeza visual y la visión en color pueden verse deterioradas tras la exposición continua a la radiación ultravioleta. Por ello, el uso de filtros, como las gafas de sol, se plantea esencial para la salud ocular.

En el mercado, existen una multitud de modelos con diseños atractivos y a precios que varían desde los 30 hasta los 120 euros. Todos cumplen su funcionalidad pero si estás a la caza de oportunidades puedes aprovecharte del código descuento Northweek que nos llega a través de buykers.com/es

Vesca

Este modelo de gafas se está convirtiendo en toda una tendencia para las jóvenes y adultos que todavía conservan ese espíritu propio de la juventud. Disponibles en múltiples colores, esta nueva colección conserva esa esencia clásica y minimalista con un estilo contemporáneo que ya se ha convertido en un icono de la moda. Su precio: 35 euros.

Shelter

Para ellos, Shelter se ha posicionado como una de las opciones predilectas para el público masculino en este verano 2018. Deportiva y elegante, la nueva colección se caracteriza por una montura rectangular de líneas finas y puente metálico. El cristal está disponible en múltiples tonalidad, desde el sobrio negro hasta un azul eléctrico para los más atrevidos.

Phantom Wall y Regular

Esta gama apuesta por la tendencia de las gafas de sol de una sola lente con la montura Wall, aportando un toque de glamour a la mirada. También a la venta en su edición regular, transmiten un toque vanguardista. La amplia paleta de colores en las que están disponibles la hacen perfectas para combinar con trajes de baño, pareos y demás atuendos veraniegos.

Gravity

Este modelo se torna predilecto tanto para entornos de montaña para los que pasan sus semanas de vacaciones rodeados de olas. Desafiando a las leyes de la física, la reconversión del modelo regular aporta un toque modernista a la par que surfero al precio de 35 euros.

Estas son algunas de las ofertas disponibles para hacerse con unas gafas a la última y que a la vez conservan el nivel de protección óptimo, con las máximas garantías en la categoría de filtro. Porque la elegancia en la mirada no tiene que estar reñida con la salud de uno de los bienes más preciados del cuerpo humano: los ojos.