+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Publirreportaje

Hernández Psicólogos: una ayuda eficaz también en tiempos del Coronavirus

 

Hernández Psicólogos: una ayuda eficaz también en tiempos del Coronavirus -

21/05/2020

El momento actual, en el que estamos obligados a permanecer en nuestro domicilio para preservarnos del Coronavirus, es especialmente propicio para la aparición de unas psicopatologías que muchas veces deben ser tratadas por profesionales.

No obstante, precisamente por la situación que estamos viviendo, es muy frecuente no acudir a la consulta de un profesional de la psicología para evitar el tan temido contagio por el COVID-19. Sin embargo, internet ha eliminado la necesidad de salir de casa para poder recibir tratamiento y Hernández Psicólogos son un referente en el uso de este tipo de herramientas. Descubre su trabajo en este artículo.

La empresa

Hernández Psicólogos es un conjunto de centros psicológicos ubicados en la provincia de Málaga que, gracias a las herramientas online, ofrece sus servicios a todo el mundo de habla hispana.

Formado por un equipo humano de enorme valía, en Hernández Psicólogos hay especialistas altamente formados para poder ofrecer el tratamiento adecuado a cualquier tipo de paciente, ofreciendo respuestas integrales y, como no puede ser de otra forma, adaptadas al individuo concreto que necesite de su ayuda.

Psicólogos online: la misma eficiencia con muchas ventajas

Pero, como decimos, una de las características más interesantes de Hernández Psicólogos, es que ofrecen un servicio de psicología online que, además de ser prestado por los mismos profesionales que desempeñan su labor en los centros físicos de la empresa, implica una mayor comodidad para el paciente, pues no tiene que desplazarse para recibir el tratamiento y sólo es necesario concertar la cita.

La misma intimidad que en el tratamiento presencial, dado que la profesionalidad de sus psicólogos está más que contrastada; toda la flexibilidad posible, en la medida en que se puede concertar una cita a cualquier hora y desarrollarla desde cualquier parte del mundo; y constituye un seguro en la continuidad del tratamiento, ya que éste puede seguirse bajo prácticamente cualquier circunstancia.

Terapia de pareja estés donde estés

No en vano, uno de los servicios más demandados de cuantos ofrece Hernández Psicólogos es la terapia de pareja online, dado que esta modalidad de tratamiento de los problemas conyugales implica una mayor flexibilidad para quienes reciben la ayuda profesional y, de esta forma, pueden combinar de una forma eficaz el tratamiento con su vida diaria.

En efecto, gracias a las nuevas tecnologías es posible que las parejas puedan solucionar muchos de sus problemas de comunicación, como los celos, abusos de poder o de un largo etcétera de tipos, de una forma eficaz y con todas las garantías que ofrece poder contar con un equipo de profesionales perfectamente formados para ello. De hecho, la totalidad de las parejas que han sido tratadas por esta vía se muestran totalmente satisfechas, como puede comprobarse en la web de Hernández Psicólogos.

Un servicio de psiquiatría online sin ningún tipo de restricción

Del mismo modo, Hernández Psicólogos ofrece un servicio de psiquiatra online que permite a los pacientes acceder al tratamiento que necesitan sin tener que moverse de su casa y con las mismas características que tienen las consultas presenciales

A este respecto, conviene indicar que el servicio prestado a través de internet incluye la prescripción de los fármacos que sean necesarios, mediante el envío por correo electrónico de unas recetas que son válidas en todas las farmacias del país, y los ajustes de esa medicación que el paciente pueda necesitar de cara a evitar sobremedicarse, además sobre la dependencia que generan algunos psicofármacos o incluso para la retirada a tiempo del tratamiento farmacológico con el fin de evitar el temido efecto rebote.

De esta forma, Hernández Psicólogos trata con éxito adicciones, trastornos de personalidad múltiple, insomnio, bulimia o, por poner sólo algunos ejemplos, esquizofrenia y otros trastornos de la personalidad.

Por tanto, no cabe más que decir que, sea cual sea la necesidad de ayuda psicológica que una persona pueda necesitar, el tratamiento online es tan válido como el presencial, y en Hernández Psicólogos son especialistas en obtener los mejores resultados del mismo.