Lo que distingue a un buen trabajador son las ganas de aprender, la profesionalidad y la búsqueda del bienestar de sus pacientes. La Clínica Fuente del Ángel, dentista en Huesca, se basa en estos pilares desde que abrió sus puertas en 1986 y ahora se consolida como una de las clínicas más veteranas y prestigiosas de la ciudad oscense.

Durante su larga trayectoria de tres décadas, los profesionales han conseguido su objetivo: que cada paciente salga de la clínica dental con una sonrisa. ¿Cómo? Por medio de la experiencia, el conocimiento y el manejo de las técnicas más punteras en el campo de la odontología.

Gracias a la excelente compenetración de todo el equipo humano de la clínica, han logrado desterrar ese pánico común al dentista que algunos sufren, ofreciendo una atención personal y cuidando al paciente.

Los trabajadores que conforman este equipo de dentistas son expertos en todo tipo de tratamientos odontológicos, desde estética dental y periodoncia hasta prótesis e implantes dentales, entre otros. Pero, concretamente, es en este último aspecto en el que se diferencian.

RECUPERA TU SONRISA EN 24 HORAS

¿Necesitas un implante con urgencia? ¿Quieres conseguir unos dientes fijos en tan solo un día? En la Clínica Fuente del Ángel te ofrecen una nueva técnica revolucionaria, lo último en odontología: los denominados implantes de carga inmediata.

En la mayoría de los casos, por medio de una única intervención, los profesionales colocan los implantes consiguiendo los dientes fijos en 24 horas y logrando que el paciente recupere la sonrisa y funcionalidad de la boca en un mismo día.

Estas piezas, formadas por materiales muy delicados y específicos, como el titanio, se colocan el mismo día en el que se realiza la extracción dental, acortando considerablemente la duración del tratamiento de implantes dentales. Además, en determinadas ocasiones y gracias a la tecnología de carga inmediata, se pueden colocar también las prótesis con los nuevos dientes el mismo día de la intervención.

Utilizar esta técnica de implantes dentales tiene múltiples beneficios para el paciente. Se reduce considerablemente la probabilidad de reabsorción del hueso que va a soportar el nuevo implante y la encía adyacente no se ve dañada y se conserva en prácticamente todos los casos.

Esta inmediatez hace que el tratamiento de implantes dentales sea un proceso totalmente cómodo para el paciente, ya que se evita el uso de una dentadura móvil, lo que ayuda a la futura adaptación de los dientes fijos definitivos. Así, el paciente no se encuentra en ningún momento sin dientes.

Por otro lado, también previene los problemas fonéticos que pueden surgir si no se coloca un implante dental en el hueco sin diente.

La Clínica Fuente de Ángel cuenta con un equipo de expertos en implantes de última generación que garantizan el mejor resultado posible. El profesional encargado estará disponible para solucionar las dudas y problemas que le puedan surgir al paciente y realizará un seguimiento anual del tratamiento.

Si tienes algún problema de implantes dentales, no dudes en acudir a la Clínica Dental Fuente de Ángel, situada en uno de los sitios más concurridos de Huesca y consolidada como el centro vanguardista dental de la ciudad. Además, la primera visita será gratis y podrás pagar tu tratamiento en diferentes plazos sin intereses. ¿Desde cuándo ir al dentista resulta tan sencillo?