+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cómo invertir en vivienda en Zaragoza de forma sencilla y segura

Häuse Zaragoza pone en marcha Häuse Inversores, un servicio integral de personal shopper inmobiliario para quienes buscan adquirir un inmueble para su venta o alquiler

 

Häuse Inversores, servicio integral de personal shopper inmobiliario de Häuse Zaragoza - Servicio especial

Laura Rabanaque
09/06/2020

Invertir en la compra de una vivienda resulta una opción muy atractiva hoy en día por la bajada de precios en el mercado inmobiliario tras la crisis del covid-19. Pero para que esta inversión salga bien y se acerque a los objetivos marcados, es importante contar con alguien de confianza que conozca bien el mercado inmobiliario y sepa identificar las mejores oportunidades.

Para ahorrar tiempo en la búsqueda de viviendas y sacar el máximo rendimiento a la operación, la firma aragonesa Häuse Zaragoza ofrece su nuevo servicio Häuse Inversores, dirigido a aquellos pequeños y grandes inversores que buscan invertir dinero de manera sencilla y segura en la compra de bienes inmuebles en la ciudad de Zaragoza y alrededores.

Häuse Zaragoza es una firma aragonesa de 'personal shopper' inmobiliario que también extiende sus servicios a particulares que desean adquirir una casa para vivir. La empresa ofrece una solución integral que va desde la búsqueda del inmueble y asesoramiento para elegir la mejor opción, a su reforma e interiorismo si fuera necesario. Los clientes de Häuse Zaragoza cuentan con una persona a su lado para ayudarles a encontrar su futuro hogar, que no se arrepientan de su decisión, compren bien y ahorren dinero.

Según el responsable de Häuse Zaragoza, David Torres, "el covid-19 ha hecho que se produzca un goteo constante de rebajas en el precio de las viviendas y están apareciendo ofertas que son una excelente oportunidad tanto para quienes desean comprar una vivienda como residencia como para quienes quieren invertir en bienes inmuebles".

David Torres, de Häuse Zaragoza. Foto: Servicio especial

David Torres, de Häuse Zaragoza. Foto: Servicio especial

En este sentido, el nuevo servicio de Häuse Inversores proporciona una atención personalizada basada en un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de la capital aragonesa, lo que puede ser también una ventaja para inversores de otras ciudades.

"Zaragoza se ha convertido en una opción muy apetecible para la inversión inmobiliaria, con un mercado menos dependiente del turismo como los de Madrid o Barcelona. Es un mercado más estable y controlado, con precios de compra más bajos, que permiten por un lado realizar inversiones empleando menos capital, y por otro, diversificar la inversión en distintos activos. Todo ello proporciona a los inversores mayor confianza y seguridad en la operación", detalla Torres.

MENOS TIEMPO, MÁS BENEFICIO

Häuse Inversores identifica para sus clientes las mejores oportunidades y elabora para el comprador un estudio del mercado inmobiliario en la zona elegida. En el caso de los inversores de otras ciudades, estos solo tienen que desplazarse a Zaragoza dos días: uno para la visita a los inmuebles seleccionados y otro para la firma de las operaciones.

El servicio de Häuse Inversores parte de una asesoría inicial gratuita, presencial o por videoconferencia, en la que se analiza la situación del cliente, se realiza una planificación de los gastos propios de la operación y se define la forma de rentabilizar la inversión (venta, alquiler, nuda propiedad, etc.).

Una vez hecho el encargo, se inicia la búsqueda del inmueble con acceso al 100% de las viviendas disponibles en Zaragoza y alrededores. Gracias a la red de contactos de Häuse en inmobiliarias, gestorías, notarías, etc., sus clientes pueden acceder a las mejores inversiones incluso antes de que se publiciten online.

El servicio se completa con el acompañamiento en la visita a las viviendas, el asesoramiento al comprador sobre las características y necesidades de actualización, la negociación del precio de compra con toda la información para hacer la inversión más rentable, la simplificación de los trámites y la gestión posterior de la inversión (puesta a la venta o en alquiler).

Con todos estos servicios, invertir en vivienda en Zaragoza resulta mucho más fácil y cómodo para cualquier inversor. Häuse Inversores ayuda a sus clientes a hacer números, buscar las mejores opciones para su dinero y aproximarse a los objetivos marcados con la experiencia y confianza que aportan sus expertos inmobiliarios.

Häuse Inversores, nuevo servicio de asesoría de Häuse Zaragoza. Foto: Servicio especial

Häuse Inversores, nuevo servicio de asesoría de Häuse Zaragoza. Foto: Servicio especial