La sexualidad es uno de los aspectos de nuestras vidas que no escapa de verse afectado —ya sea de manera positiva o negativa— durante el confinamiento. Para muchas personas que viven con sus parejas, se abre la posibilidad de explorar nuevas formas de placer gracias a la mezcla de tiempo libre y aburrimiento. Así mismo, los solteros y otras parejas menos afortunadas se las arreglan para mantener activa su vida sexual a pesar del distanciamiento. De cualquier manera, los juguetes sexuales desempeñan un rol muy importante, ya que ofrecen una amplia variedad de opciones para el disfrute.

En las últimas semanas, tanto en España como en otros países de Europa, se ha registrado un aumento considerable en las ventas de juguetes y artículos sexuales, como los que puedes encontrar en este sexshop online. Esto sucede porque el período de distanciamiento social para muchas personas puede resultar en una oportunidad para conectarse con su intimidad y descubrir los beneficios de los productos de uso erótico.

Un mar de posibilidades

Un mar de posibilidadesEn el mundo de los juguetes sexuales existen una infinidad de artículos y aparatos diseñados para estimular diversas zonas del cuerpo de diferentes maneras; también te permiten establecer juegos de rol, dominar o restringir a tu acompañante y provocar sensaciones inigualables.

Dentro de la gama de juguetes para adultos podemos encontrar —por ejemplo— vibradores, dildos, succionadores de clítoris, anillos para el pene, lubricantes para sensaciones especiales e incluso aparatos que pueden ser controlados a distancia por la pareja; esto es posible a través de mandos o de aplicaciones móviles, lo que resulta ideal para los que están más separados. También son populares entre las parejas otros artículos más sofisticados como vendas, esposas y látigos para practicar juegos de dominación o sumisión.

Probando cosas nuevas

Probando cosas nuevasGran parte de la escalada de ventas se debe a los nuevos usuarios, que motivados por el confinamiento se aventuran a probar otras maneras de experimentar placer. El incremento de compras de juguetes eróticos demuestra que las personas han logrado develar aspectos de sí mismos que no habían descubierto anteriormente, ya sea por un antiguo pudor o por falta de tiempo. Pero ahora, gracias al tiempo libre, muchos adultos han logrado descubrir lo que más les gusta hacer en la intimidad.

En conclusión, los expertos aseguran que es un buen momento para que las personas que se mostraban reacias a experimentar cosas nuevas cedan ante su curiosidad y comiencen a ver los juguetes para adultos de forma positiva.

Vale destacar que todo esto es posible gracias a los servicios de entrega a domicilio que están prestando la mayoría de las tiendas; en estos días tan difíciles, los repartidores se han convertido en unos héroes sin capa que le permiten a los adultos acceder al goce sexual a pesar de la reclusión.

El sexo, ya sea en pareja o en solitario, es una de las mejores actividades que podemos realizar para pasar el tiempo, mantenernos activos y con el ánimo alto durante estos días de distanciamiento social.