Vibradores pequeños, succionadores de clítoris, vibradores con control remoto, juguetes anales, aceites para masajes, cremas estimulantes… Elegir entre el amplio catálogo de juguetes eróticos que existe hoy en día no es tarea fácil. Por ello, a continuación te ayudamos para que aciertes en tu elección y puedas disfrutar de los maravillosos placeres que estos artículos pueden llegar a darte.

Juguetes eróticos para mujeres

Aunque los juguetes eróticos para mujer son más conocidos que los juguetes eróticos para hombre puede ser que haya algunos que aún no conozcas. Te presentamos varios juguetes sexuales diseñados para estimular diferentes zonas erógenas femeninas.

Aunque los juguetes eróticos para mujer son más conocidos que los juguetes eróticos para hombre puede ser que haya algunos que aún no conozcas. Te presentamos varios juguetes sexuales diseñados para estimular diferentes zonas erógenas femeninas.

Juguetes eróticos para el clítoris

Juguetes eróticos para el clítorisEl clítoris es la joya de placer de la mujer por excelencia y los juguetes específicos para el clítoris saben estimularlo a la perfección, ya sea en forma de vibración o bien succión, un sistema específico para el clítoris.

En el caso de la vibración, la bala vibradora es uno de los juguetes más demandados debido a su práctico tamaño y su alta potencia. Su forma cilíndrica es perfecta para hacer vibrar de placer al clítoris y otras partes erógenas del cuerpo de la mujer, y también del hombre. En el caso de los hombres, la bala vibradora puede usarse para estimular los testículos, por ejemplo.

En la misma línea de vibraciones, hay un vibrador de dedo para el clítoris que al llevarlo puesto en el dedo resulta muy cómodo y fácil de usar para estimular el clítoris y todas las partes del cuerpo que desees. Sola o en pareja, este mini vibrador se adapta a todo.

Por lo que se refiere a los succionadores de clítoris han resultado ser unos productos con mucho éxito ya que la mayoría de las mujeres que lo han probado aseguran llegar al orgasmo en tan sólo 2 minutos y también descubren que son multiorgásmicas teniendo un orgasmo detrás del otro.

Juguetes eróticos para el punto G

Juguetes eróticos para el punto GLa zona G es uno de los puntos erógenos femeninos más placenteros después del clítoris y hay unos juguetes eróticos diseñados especialmente para estimularlo. Este tipo de juguetes son los que se introducen en la vagina. Este tipo de vibradores tienen la forma un poco curvada y el tamaño justo para estimular esta zona que, se encuentra a 3-5 cm de la entrada de la vagina.

Juguetes eróticos para ellos

Juguetes eróticos para ellosSí, también hay juguetes eróticos para hombre, y no son pocos. A continuación te presentamos algunos juguetes que pueden darle un vuelco a la masturbación masculina aportando sensaciones nuevas e intensas.

Masturbadores para hombre

Masturbadores para hombreAunque los juguetes eróticos para hombre sean menos conocidos que los juguetes eróticos para mujer, hay una gran variedad en esta categoría. Desde masturbadores pequeños como los huevos masturbadores con texturas internas que aportan sensaciones distintas allí abajo hasta masturbadores de tamaño más grande y cámaras de aire que aportan el efecto succión muy potente y ajustable.

Anillos para pene

Anillos para peneLos anillos para pene parecen juguetes eróticos muy básicos pero el efecto que son capaces de provocar es muy intenso. Gracias a la presión que ejerce el anillo en la base del pene la sangre se acumula en el miembro aumentando la sensibilidad allí abajo.

En la categoría de anillos para pene hay un tipo de anillo que incorpora la vibración aportando un extra de potencia a este mecanismo perfecto para utilizar en pareja (en caso de relaciones sexuales heterosexuales).

Juguetes anales

Juguetes analesSi lo que quieres estimular es el ano, hay desde cadenas anales y plugs para principiantes hasta dildos más gruesos y vibradores que sirven para estimular el ano. Con la ayuda de lubricantes anales y estimulantes anales conseguirás que la zona se lubrique y se relaje y, así, poder disfrutar del sexo anal sin preocupaciones.

Cremas estimulantes

Cremas estimulantesAunque menos conocidas, las cremas estimulantes tienen un papel muy importante en la cama. Con unas gotitas de su composición mágica consiguen elevar el placer a otro nivel, como las cremas estimulantes con efecto calor, efecto estrechamiento, cremas estimulantes con efecto de ondas vibratorias, estimulantes para sexo oral... Son muchas las variedades de estimulantes que provocan reacciones con las que los genitales no pueden evitar sentir placer.

Juguetes bondage

Juguetes bondageLos sentidos son los principales protagonistas en esta práctica. Dentro de la colección de bondage, hay una amplia variedad en la que puedes encontrar artículos para la restricción de movimientos con esposas, hacer cosquillas con un plumero, jugar con la vista con un antifaz… Al practicar BDSM, dejarse llevar es la norma principal, y los juguetes eróticos te ayudan a entrar en el juego.

Los juguetes eróticos son algo que nos ayudan a entrar en materia y nos regalan placeres y sensaciones muy intensas y a veces desconocidas. Estos tipos de juguetes puedes encontrarlos en cualquier sex shop. Aun así, con o sin juguetes eróticos, en el sexo la imaginación es el límite.