La FIMA (Siglas de Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, y también conocida por muchos como la Feria de Zaragoza) es un evento muy interesante para todos aquellos que quieran conocer todas las novedades en el secor Agrícola, de la marno de LeonLeds iluminación podremos ver lo ultimo en iluminación led para el sector Agrícola. Se sitúa en un recinto que cuenta con una vasta superficie de 360 000 metros cuadrados, lo que hace que se convierta en la feria más grande que se instala a lo largo del país.

Fue inaugurada en el año 1986, en el mismo lugar en el que se celebra todavía a cada año que pasa (autovía de Madrid, kilómetro 311,5).

La próxima FIMA está previsto que se celebre en breve: en concreto, desde el 25 al 29 de febrero de 2020.

LeonLeds es una empresa que está ubicada en la provincia de León, en el municipio de Santa María del Páramo. Este año tendrán presenta en la feria, con el objetivo de mostrarnos lo último en relación con tecnología LED aplicada a la agricultura. Aunque trabaja en infinidad de sectores, la iluminación aplicada a este sector es uno de sus sectores fuertes.

En FIMA 2020 podemos encontrar todas las novedades de esta empresa en el Pabellón 10 - Stand J/10.

Esta feria se celebra cada 2 años y cada año podemos encontrar cambios muy significativos. El director de FIMA 2020, Javier Camo, ha destacado que uno de los principales objetivos de esta nueva edición es mejorar todo lo relacionado con los mecanismos de comunicación y promoción.

En cuanto terminó la anterior FIMA, en el año 2018, ya empezaron a lanzar campañas publicitarias en países tan dispersos como Alemania, Italia, incluso hasta en México. Y es que se busca que el evento tenga visibilidad a lo largo de los 5 continentes.

En la edición anterior, este evento movió unas cifras de infarto: 240 000 profesionales se presentaron y se congregaron más de 1500 firmas. Todo parece indicar que estas cifras van a crecer de cara a esta edición.

Conoce un poco más de LeonLeds

Conoce un poco más de LeonLedsLeonLeds es una empresa que también ha sabido hacer sus deberes en los últimos años. Tienen tienda online y tienda fisica; de hecho, es de las empresas más fuertes especializadas en este medio de venta.

También se especializa en la venta de iluminación decorativa, así como en una larga serie de productos destinados siempre a la iluminación.

La web está diseñada de manera intuitiva, de tal forma que al cliente le resulte fácil encontrar lo que busca. En la parte superior tenemos las diferentes categorías que nos llevarán directamente al producto. También tenemos un completo buscador que nos permite encontrar los términos específicos en todo el catálogo.

Además de todo lo anterior, también cuentan con un sistema de opiniones verificadas que nos permitirán comprobar si el producto que vamos a comprar cumple con lo que promete, si tiene la cantidad esperada o si hay algún detalle extra que deberíamos considerar antes de realizar la compra.

No te pierdas la próxima FIMA para saberlo todo sobre el sector.